Amaia y Alfred ya han podido ver los primeros 30 segundos del vídeo de ‘Tu canción’. Y como ellos, todo el mundo. TVE ha lanzado las primeras imágenes del videoclip, que se verá completo este viernes.

Publicidad

TVE anunciaba que el vídeo de ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred se podrá ver completo este viernes 9 de marzo. Pero antes ya ha adelantado 30 segundos del mismo. Se puede ver a la pareja compartiendo plano pero también por separado.

En apenas unos minutos, el adelanto del vídeo ‘Tu canción’ lograba miles de retuits y decenas de tuits que lo recogían. Amaia es la que comienza dándose la vuelta en las imágenes compartidas. Alfred le toma el relevo después.

La pareja aparece después de la mano, sobre un suelo nevado. Mientras tanto, suena el estribillo de la canción que representará a España en Eurovisión. Un baile cara a cara, miradas románticas y hasta acercamiento en un sofá le siguen en los apenas 30 segundos de adelanto.

Estreno en prime time

El vídeo al completo de ‘Tu canción’ podrá verse este viernes 9 de marzo. TVE ha decidido hacerlo a lo grande, en prime time. Será una emisión especial, presentada por Roberto Leal y justo antes del estreno de ‘Dicho y hecho’

De momento, lo que se ha podido ver, es la complicidad, sensibilidad y magia entre Amaia y Alfred.

Publicidad

Comentarios