El estreno de ‘Lo de Évole’ llegará este domingo con sorpresa y bombazo de actualidad. Y es que se estrena con Junqueras desde la cárcel. Una entrevista que se ha realizado mientras Torra anunciaba nuevas elecciones.

La casualidad ha querido que Jordi Évole estuviera entrevistando a Oriol Junqueras en el momento en que Torra anunciaba que habrá nuevas elecciones en Cataluña. Con este bombazo de actualidad estrenará el periodista su nuevo programa, ‘Lo de Évole’.

Un espacio televisivo que llegará este domingo a La Sexta. El propio Évole confirmaba el inicio de su programa con Junqueras. «Llevábamos tiempo tras esta entrevista. Ha cambiado de día y de hora muchas veces», escribía en Twitter el periodista.

«La casualidad ha querido que fuera hoy, y justo en medio, Torra ha anunciado que convocará elecciones», añadía Évole. Junto al mensaje, una foto de él con Junqueras en un mesa.

Es la primera vez, además, que se ha podido entrevistar a Junqueras en la cárcel con cámaras. Hasta ahora, el líder de ERC había contestado por carta a algunos periodistas. Incluso se había entrevistado con otros, como Ana Rosa Quintana, quien pudo acudir solo con papel y boli.

Ahora, Évole consigue lo que hasta ahora nadie ha podido. Meter la cámara en la cárcel de Lledoners para entrevistar a Junqueras.

Documentales sobre la cárcel

Finalmente, tras varias en las que se han ido encadenando diferentes promos de ‘Lo de Évole’, el programa revelaba que consistirá en una serie documental sobre la cárcel y sus consecuencias.

Entre los protagonistas, nombres muy conocidos como los de Sandro Rosell, Francisco Granados o Santiago Cobos.

El programa estará apadrinado por Jesús Quintero, autor de ‘Cuerda de presos’.

Comentarios