Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han inaugurado sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado en Marivent que, este año, ha estado marcado por 4 hits: la brevedad, una foto inédita, los looks de todos y el cariño en todas las escenas.

Publicidad

Como es habitual ya, los Reyes han dado el pistoletazo de salida a su estancia veraniega en Mallorca con un posado en los jardines de Marivent junto a sus hijas. Una sesión de fotos que arrancaba poco después de las 7 de la tarde, hora a la que llegaban al palacio mallorquín los monarcas, que se alojan estos días en la casa de Son Vent.

Con todos los medios preparados, los Reyes y sus hijas aparecían vestidos con ropa informal, sonrientes y relajados. Leonor y Sofía tenían especial protagonismo, siendo las primeras en posar, solas, ante los medios. Las dos pequeñas dejaban así para la prensa una foto inédita, ya que es la primera vez que ambas posan sin sus padres.

Sin duda, ha sido uno de los cuatro hits del posado que más se ha comentado en las redes sociales. Numerosos tuiteros se han hecho eco del protagonismo que han querido dar Felipe y Letizia a Leonor y Sofía y así ha quedado reflejado en muchos de los tuits lanzados al momento. La instantánea ha sido muy alabada, destacando los elogios a las dos niñas.

Incluso la prensa extranjera se hacía eco del posado, como podía leerse en los tuits de diarios británicos y franceses.

Otro de los hits del posado veraniego de los Reyes ha sido la brevedad del mismo. De hecho, ha sido calificado ya por la prensa española como el más fugaz de la historia de los posados de Marivent y, al igual que en años anteriores, el que menos protagonistas ha tenido. Lejos han quedado aquellas instantáneas familiares en las que no faltaban las infantas Elena y Cristina con sus respectivas familias.

Quizá el calor hacía que los Reyes y sus hijas posaran solo unos minutos. El propio Felipe avisaba a los medios antes de dejarse fotografiar de que “hoy nos ahorramos los besos porque sois muchos y hace mucho calor”.

Las escenas y los gestos de cariño marcaban el tercero de los hits del posado veraniego en Marivent. Algo que también era muy comentado en Twitter, donde los comentarios no faltaban al respecto.

Por último, y como suele ocurrir siempre que doña Letizia aparece ante los medios, el look de la Reina ha sido otro de los aspectos que más comentarios ha provocado en Twitter. Un estilo marinero, con pantalón blanco y camiseta de rayas negras y blancas y cuello amarillo.

 

Publicidad

Comentarios