La presentadora Paz Padilla concedió su entrevista más emotiva y sincera en el programa ‘Sábado Deluxe’, un mes y medio después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años. La actriz y humorista Paz Padilla habló de la importancia de aceptar la muerte, y de la enfermedad que sufrió su marido, un tumor cerebral, entre otros temas personales sobre su relación y su vida privada. Convirtió en programa en una terapia para millones de españoles.
Paz Padilla comenzó la entrevista en el programa de la noche del sábado 5 de septiembre en Telecinco, presentada por Jorge Javier Vázquez, confesando que a pesar de estar triste, no ha dejado de sonreír. Así explicaba que este duro trago no le ha quitado las ganas de vivir: “Yo no he dejado de sonreír, ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va”.
Paz Padilla, sobre el proceso de la enfermedad de su marido: “Yo quería protegerlo a él, a su hija y a su madre“
La presentadora Paz Padilla también ha explicado que, en un principio, su familia se pensó que lo que le ocurría a Antonio Juan Vidal era fruto del estrés. La pareja acudió a urgencias y tras realizar una resonancia, un médico en urgencias les dijo que tenía un tumor cerebral y que le quedaba poco tiempo de vida. Paz Padilla también contó cómo fue el proceso de la enfermedad de su marido: “Yo lo acompaño a la quimioterapia y después me voy a hacer ‘Got Talent’ y esos días para mí son horribles. Yo quería protegerlo a él, a su hija y a su madre. Yo tengo una vida expuesta pero a él tenía que protegerlo. ¿Cómo? Pues sin saberlo nadie”.
La entrevista más vista
Paz Padilla confesó que hizo todo lo posible por hacer que los últimos días de vida de su marido fueran los más felices: “No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día”. Además, también ha comentado que para ella el confinamiento a causa del Covid-19 fue maravilloso, ya que podía estar con él las 24 horas del día.
La reaparición de Paz Padilla en Telecinco la cadena para la que trabaja como presentadora en ‘Sálvame’, como jurado en ‘Got Talent’ y como actriz en ‘La que se avecina’, acumuló a muchos espectadores durante la noche del sábado 5 de septiembre. El formato de Mediaset anotó un alto 21,5% de share y 1.966.000 espectadores de media, subiendo así 6,4 puntos respecto a la emisión de la semana anterior, según informa el portal Fórmula TV. Paz Padilla aprovechó la entrevista para agradecer el apoyo de sus compañeros de trabajo, de sus seguidores, y para dedicársela a su suegro y a su hija Anna Ferrer.
