El Hospital Quirónsalud San José ha puesto en marcha una nueva Unidad de cirugía maxilofacial y odontología, dirigida por el Dr. Manuel Chamorro Pons. La nueva Unidad está instalada en el centro médico ubicado en la C/ Clara del Rey, 31-33. Este nuevo centro médico trabaja en conexión directa con el Hospital, sito en la calle Cartagena, lo que permite programar intervenciones quirúrgicas e ingresos.

El nuevo Servicio atenderá de forma integral todas las patologías propias de la especialidad de cirugía oral y maxilofacial, tales como patología oral, oncología, microcirugía reconstructiva, fracturas faciales y mandibulares, deformidades dentofaciales, tratamiento de la apnea del sueño, alteraciones de la articulación témporo-mandibular (ATM) y trastornos de las glándulas salivales.

Incluye una Unidad dental que ofrecerá tratamientos de odontología, ortodoncia con y sin brackets (ortodoncia invisible), prótesis dentales, implantología básica y avanzada. Así como el novedoso tratamiento con implantes corticales personalizados para pacientes con muy poca cantidad de hueso, cirugía preprotésica y cirugía oral -cordales y extracciones-.

El Servicio de cirugía maxilofacial y odontología cuenta con 2 gabinetes de exploración y consulta. En el equipo se integran, además del Dr. Chamorro, dos cirujanos maxilofaciales: Dres Javier Arias Gallo (subdirector) y Gastón Demaría Martínez. Una especialista en ortodoncia, la Dra. María Cano Ramos y una especialista odontopediatra, la Dra. María Victoria Pérez Suárez.

En la tarde de ayer, 26 de mayo, la nueva Unidad comenzó su actividad atendiendo a sus primeros pacientes.

Tal y como destaca el Dr. Chamorro, “atendemos a todo tipo de pacientes, tanto adultos como pacientes en edad pediátrica, dada la tradición de atención a población infantil mantenida a lo largo de los más de 90 años de actividad del Hospital San José”.

Comentarios