Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Alberto Isla indigna al confesar que dilapidó 300.000 € en meses: “Se me fue la pinza”

Alberto Isla dejaba sorprendidos a sus compañeros e indignaba en las redes sociales al confesar que dilapidó 300.000 euros en apenas seis meses. “Se me fue la pinza”, aseguraba en un vídeo que pudo verse en ‘Tierra de nadie’.

Alberto Isla en 'Supervivientes'
Alberto Isla en 'Supervivientes'

Las redes sociales echaron humo al escuchar a Alberto Isla confesar cómo dilapidó 300.000 euros en apenas seis meses. Un derroche producto de, dijo, “se me fue la pinza”. Una conversación que ha indignado en Twitter a los seguidores de ‘Supervivientes’.

La conversación arrancaba cuando Alberto Isla hablaba de sus opciones laborales. El novio de Isa Pantoja reconocía que no estaba dispuesto a trabajar en cualquier cosa. “Yo no voy a trabajar de camarero o de albañil sin necesidad, a ver si me entiendes. Si puedo vivir bien como estoy pues vivo bien como estoy. Al fin y al cabo estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, emergencias sanitarias, y después pues voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear”, contaba a Isabel y a Francisco.

Empleada de banca hace unos años, Isabel preguntaba por qué no había invertido nada del dinero ganado. “Porque tenía 19 años y tenía la cabeza en otro sitio. Se me fue la pinza pero por completo. Hice lo que me dio la gana. A mí me llega a coger con lo que sé ahora…”, se lamentaba Alberto Isla.

Francisco le preguntaba entonces por su madre. “Yo pasaba de mi madre. Con 300.000 euros vas a hacer tú lo que dice tu madre por los coj****. Yo llegaba a mis amigos y me decían ‘no tengo dinero para salir’. ¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros. Los quemé en menos de seis meses”, decía Isla. Una confesión que dejaba atónitos a sus dos compañeros.

Isabel y Francisco no dudaron en preguntar en qué se había gastado tanto dinero en tan poco tiempo. Y la respuesta fue sencilla: en lujos y en lo más caro. “Me iba a Versace. La camiseta más fea pero que sea más cara, pues ésa. O a lo mejor cogía y empezaba a tirar dinero en el coche. Era un puto loco”, contaba con alguna que otra risa Isla.

Boda y sin amigos

Alberto Isla también habló de su boda con Techi, donde se gastó otra buena parte de ese dinero. “Yo pensaba con la p**** y no con la cabeza y claro, me lo decía, me lo decía, me lo decía… Yo estaba solo en Madrid (…) Me dijo que se quería casar y le dije ‘venga, pues cuando quieras'”, relataba.

“Hasta que llegaron las vacas flacas…”, decía Isabel. “Llegaron a tanto que me quedé sin amigos. Me operaron y nadie, ni una sola persona, vino a mi verme”, recordaba.

Su derroche indignó en Twitter, donde muchos recriminaron que pudiera hablar así de haberse gastado 300.000 euros en seis meses.

https://twitter.com/stefaniayque/status/989055534534938626

https://twitter.com/Ani76680358/status/988925502168748032

https://twitter.com/calimeratweets/status/988920415195197440

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El Gobierno suizo avanza para garantizar la disponibilidad del efectivo a nivel constitucional en una decisión que se fragua desde hace varios meses

Dinero

Las variaciones regionales en los salarios y costes de vida ponen de relieve la disparidad económica en España

Dinero

El Banco Central Europeo eleva los tipos de interés a niveles desconocidos desde el año 2009, la segunda mayor subida en pocos meses

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Dinero

Elon Musk, director general de Tesla, ha desbancado a Jeff Bezos al frente de la clasificación de los más ricos del mundo