‘El Hormiguero’ ha anunciado ya a los cuatro nuevos colaboradores que tendrá en su vuelta a Antena 3. Un batiburrillo de nombres que nada tienen que ver unos con otros y que pretende dar aires renovados al espacio.

Publicidad

El programa de Pablo Motos arranca este próximo 4 de septiembre su temporada número 12 y, como todos los años, lo hace con nuevos colaboradores en su plantilla.

De nuevo, como desde hace ya un tiempo, ‘El Hormiguero’ quiere sorprender y fichar a caras conocidas que den ritmo al programa, teniendo secciones diferentes todos los días. Esta vez, ha sido el perfil en Twitter de Atresmedia el que ha confirmado el nombre de los cuatro nuevos colaboradores del espacio de entretenimiento.

Cuatro personas de diferentes ámbitos que sólo tienen en común haber pasado por ‘El Hormiguero’ esta temporada en alguna ocasión. Y es que cada uno pertenece a un sector diferente, uniéndose al ya batiburrillo de colaboradores que hacen del programa un espacio totalmente heterogéneo y singular.

Este año, los elegidos para entretener al público y sumarse a nombres como los de Marron, Pilar Rubio o Dani Rovira son Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y Joaquín Sánchez.

Mónica Cruz: actriz y bailarina, aunque lleva la losa de ser la hermana de Penélope ha logrado hacerse un hueco por ella misma. Tras reaparecer en Antena 3 como miembro del jurado del fallido ‘Top Dance’, regresará como actriz en la serie ‘Velvet Colección’. Al igual que sus compañeros, explicará su sección en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. Su fichaje fue el primero en filtrarse.

Cristina Pardo. La sustituta de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ y copresentadora del programa, ya probó suerte con un espacio para ella sola. Ahora, será colaboradora del programa de Motos, donde ha acudido en alguna ocasión. Lo más probable, dada su trayectoria, es que sea la que incorpore una sección política a ‘El Hormiguero’.

Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria ha acudido tantas veces a ‘El Hormiguero’ que ya parecía colaborador sin serlo. Aunque su fichaje es sorprendente, pues los políticos con ciertos cargos no suelen colaborar en espacios televisivos, lo cierto es que a muchos no les habrá extrañado. El propio Revilla había pedido alguna vez a Motos que le llevara como colaborador.

Joaquín Sánchez. El jugador del Betis tendrá que compaginar sus partidos con su sección. Divertido, simpático y cercano, el futbolista sorprende al fichar como colaborador de un programa de televisión no deportivo. Quizá comienza a hacerse un hueco para el día que decida dejar el fútbol.

Publicidad

Comentarios