Irene Junquera y Cristian Toro han decidido no exponer su ruptura en redes sociales. Tanto la presentadora como el deportista disimulan su traumática separación en Twitter, donde siguen compartiendo imágenes de ambos como si nada pasara en su vida. Sin embargo, con boda planeada ya, la pareja no atraviesa su mejor momento desde que decidieran […]

Publicidad

Irene Junquera y Cristian Toro han decidido no exponer su ruptura en redes sociales. Tanto la presentadora como el deportista disimulan su traumática separación en Twitter, donde siguen compartiendo imágenes de ambos como si nada pasara en su vida. Sin embargo, con boda planeada ya, la pareja no atraviesa su mejor momento desde que decidieran tomar caminos separados.

La noticia ha saltado este lunes en la revista ‘Corazón’, donde se explica que Irene y Cristian ya no están juntos. Una ruptura por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que llevaban cuatro años juntos y que tenían boda planeada. La pareja estaba comprometida desde hace tiempo y aunque no parecían tener fecha cerrada de enlace, todo hacía indicar que sería próximamente.

Pero mientras la ruptura se daba a conocer en los medios, Irene Junquera prefería no confirmar ni desmentirla. “Venga, ya que no os atrevéis vosotros, lo diré yo: tengo frío. De nada”, escribía como último tuit este lunes. Antes, no ha dudado en compartir una noticia sobre el incendio de Doñana y recordar en otro par de ellos que este lunes se emite una nueva entrega de ‘All you need is love… o no’.

Por su parte, el último tuit de Cristian Toro hasta la fecha es del pasado 23 de junio y en él compartía una foto junto a dos de sus amigos. Uno y otra han decidido disimular y compartir imágenes en las que aparecen de lo más sonrientes y como si nada hubiera pasado entre ellos.

Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, Irene está destrozada, ya que ha sido Cristian el que ha tomado la decisión de separarse. No han trascendido los motivos pero parece ser que la distancia les ha acabado pasando factura. Y eso que ambos estaban acostumbrados a ella ya que mientras Junquera trabaja en Madrid, Toro entrena en Avilés.

Publicidad

Comentarios