Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Messi no aguantó la humillación y se fue del palco tras el sexto gol de España

Leo Messi no jugó ante España tras no superar unas molestias en los isquiotibiales y vio el partido en el palco del Wanda Metropolitano. El argentino no aguantó hasta el final y cuando España hizo el sexto de la noche se marchó.

Messi, junto a Lancini, siguiendo el España-Argentina en el palco del Wanda Metropolitano
Messi, junto a Lancini, siguiendo el España-Argentina en el palco del Wanda Metropolitano

No estaba en el campo, pero dejó la imagen más comentada del partido. Leo Messi, que se perdió el encuentro por problemas físicos, no aguantó la humillación a la que estaba sometiendo España a Argentina y decidió dejar de sufrir antes de que terminara el choque.

En el momento en el que Isco firmaba su tercer gol, el sexto de la selección española ante Argentina, Messi, que seguía el partido junto a su compañero Lancini en un palco del Wanda Metropolitano, dejó su asiento y se marchó al vestuario. Aún quedaban 15 minutos para el final.

SAMPAOLI DESTACA SU BAJA

La baja crucial del jugador del Barça fue analizada por su seleccionador, Jorge Sampaoli, que tantas veces elogió su fútbol en el último mes. “Tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero seguía con molestias en su pierna”, confirmó.

“Tras la última sesión sintió fatiga, no pudo estar, pero acompañó al equipo. Resalto su capacidad de estar con el equipo y alentar a los nuevos. Le veo muy involucrado”, añadió el extécnico del Sevilla, que redundó en la opinión de millones de hinchas argentinos: “Obviamente sentimos su ausencia”.

https://www.youtube.com/watch?v=KDbmwaas5uw

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Tech

Con esta novedad, desde Deliveroo aseguran que su aplicación permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas

Tech

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, anunció el encendido de la red 5G y aseguró que el "75 por ciento de la población española...

Actual

Leo Messi comunicó al Barcelona, a través de un Burofax, su deseo de marcharse del club en 2020

Actual

El Covid-19 ha llegado al mundo para quedarse, como algunos investigadores han pronosticado en medio de la pandemia

Actual

La lista de la Roja está cargada de novedades, con Unai Simón, Eric García, Mikel Merio, Ferran Torres y Ansu Fati, entre otros

Actual

El nuevo técnico del equipo culé ha llamado a los capitanes a una reunión de emergencia

Actual

El canario ficha por el equipo donostiarra con las ideas claras: "Es un estilo que me viene bien para mi juego"

Economía

El Covid-19 ha asestado un golpe histórico a la economía española, que se hunde nada menos que un 18,5% en el segundo trimestre. El...