La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tendrá que decidir si permite la instalación de pantallas gigantes en la ciudad para seguir los partidos de la selección española en el Mundial de Rusia.

Publicidad

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido al Gobierno de Ada Colau que autorice a la entidad Barcelona Con la Selección la instalación de pantallas gigantes parar seguir los partidos de España en el Mundial de Rusia a partir del viernes 15 de junio.

Ha exigido este viernes en un comunicado que el Ayuntamiento trabaje con la entidad para buscar un espacio adecuado donde realizar la actividad garantizando la seguridad y el descanso de los vecinos y evitando vetos y sanciones impuestas en otras ocasiones, ha dicho.

Fernández ha criticado que Colau trata de forma diferente las asociaciones que piden este tipo de permisos en función de su ideología: “Mientras facilita la instalación de pantallas reiteradamente a organizaciones independentistas, multa hasta en cuatro ocasiones a Barcelona con la Selección”.

Publicidad

Comentarios