El primer beso de Aitana y Cepeda en público por fin ha llegado. Un ósculo que confirma su amor y revoluciona a los fans en redes sociales.

Publicidad

Por primera vez, Cepeda y Aitana se han dado el beso que todos sus fans esperaban. Una muestra de amor que confirma su relación de manera fehaciente y que ha revolucionado a sus seguidores. Un ósculo en público que no deja lugar a dudas y que sólo reafirma las declaraciones de amor que ya se habían hecho esta semana en Instagram con motivo del cumpleaños de Aitana.

Aunque los dos llevaban semanas dejando pistas en redes, no ha sido hasta ahora que públicamente han dejado claro que su amor es más que real. Tras aparecer en algunas revistas del miércoles besándose, repetían gesto en los ensayos de su concierto en el Santiago Bernabéu. Los dos, junto al resto de concursante de ‘OT’, actuará en el estadio este viernes. Un concierto benéfico que podría dejar también el primer beso oficial de la pareja delante de sus fans.

De momento, los que estuvieron en el ensayo ya pudieron captar un primer beso. Aunque captados de lejos, muchos han logrado acercar la imagen. Y no hay duda. Cepeda se lanza a por una Aitana que recibe el beso encantada. Todo ello, tras cantar ‘No puedo vivir sin ti’. Una canción que ya demostró en la Academia lo mucho que se gustaban y que, sin duda, es su himno personal.

Los gritos de los fans desde fuera del Bernabéu se oyen en uno de los vídeos, grabado a modo casi de espías. Y es que los fans tenían ganas ya de ‘pillar’ a ‘Aiteda’ en pleno arranque de pasión.

 

Publicidad

Comentarios