La Reina Sofía se deja ver como nunca antes. La monarca baila una danza tradicional griega tras un acto en la universidad. Junto a su hermana Irene y otros asistentes, se anima con un pentozali.

Publicidad

Hasta ahora, la Reina Sofía no se había mostrado demasiado fuera de su papel. Ha sido casi imposible verla divertirse salvo en algunos momentos puntuales. Por eso, su vídeo bailando una danza tradicional griega ha sorprendido a muchos.

Era la semana pasada cuando la Reina Sofía acudía a Grecia, su país natal. Algo que hace habitualmente para visitar a su hermano Constantino, instalado allí tras su exilio en Londres. También para participar en actos culturales varios. Y precisamente tras uno de ellos se dejó llevar por el ritmo.

Junto a su hermana Irene, acudía al 40 aniversario del Museo Arqueológico de Heraclión. Gran aficionada a la arqueología, era una cita imprescindible para ella.

Tras la cena en un hotel de Creta, Doña Sofía, su hermana y algunos de los asistentes se animaron a bailar. Participaron en un pentozali, una danza típica griega. Más concretamente, de Creta. Un vídeo recoge esos momentos de diversión, mostrando a la monarca como nunca hasta ahora.

Publicidad

Comentarios