Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Una mujer mata a su novio grabando un reto viral para YouTube

Una mujer estadounidense de 19 años está acusada de matar de un disparo a su novio mientras hacían un vídeo para YouTube que salió mal. La Policía del estado de Minnesota no cree que se trate de un accidente.

La acusada, Monalisa Perez, disparó con ua pistola a Pedro Ruiz, de 22 años, a una distancia de 30 centímetros, mientras él se protegía el pecho con el tomo de una enciclopedia. Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala.

“Pedro y yo probablemente vamos a filmar uno de los videos más peligrosos jamás hechos”, escribió Monalisa el lunes en Twitter, antes de grabar el reto viral, con el que pretendían aumentar el número de seguidores. “SU idea no MÍA”, añadió. Pedro Ruiz murió por herida de bala en el pecho.

Ambos tenían un canal de YouTube llamado ‘La MonaLisa’, en el que publicaban videos de su vida cotidiana. La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente.

La familia y los amigos han asegurado a los medios de comunicación estadounidenses que la muerte ha sido un accidente. Han revelado también que trataron de persuadir a Pedro para que no realizara el reto, pero él alegó que quería “más espectadores”.

Jeremy Thornton, comisario del condado de Norman, ha descartado, sin embargo, que se trate de un tiroteo accidental. “Yo no lo llamaría un accidente, fue hecho a propósito”, afirma.

Monalisa, que está embarazada de su segundo hijo, ha salido de la cárcel tras pagar una fianza de 7.000 dólares, con un cargo de homicidio en segundo grado, aunque estará vigilada por GPS y no podrá acceder a armas de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=PqjdS3FeYzI

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Mundo

El presunto asesino ya ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y del Ministerio Público

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Social

El protagonista de películas y obras de teatro emblemáticas como 'Los santos inocentes' travesaba problemas de salud durante los últimos años

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania