Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Actual

Más renuncias en Ciudadanos: Toni Cantó dimite y deja su escaño en les Corts

La dimisión se produce tras la marcha de uno de los pesos pesados del partido y núcleo duro de Albert Rivera, Fran Hervías, al Partido Popular

El coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó a su llegada a la sede del partido este lunes. (EFE/ Emilio Naranjo)

El coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha dimitido de sus cargos y deja su escaño en les Corts Valencianes, después de pedir la dimisión de Inés Arrimadas y toda la dirección de su formación por entender que “no han asumido sus responsabilidades”.

“Estoy cabreado y triste: Arrimadas ha elegido proteger a la ejecutiva en vez de al partido”, ha declarado a los periodistas este lunes tras abandonar la reunión de la ejecutiva permanente, en la que Cantó había sido propuesto por la líder naranja para entrar a formar parte de la nueva dirección.

Futuro en la interpretación

No ha aclarado si abandona también la formación y solo ha señalado que va a llamar cuanto antes a su representante para retomar su carrera como actor.

Ha explicado que ha pedido en la reunión que se retirara “la ridícula moción de Murcia” y que Cs fuera con el PP en coalición a las elecciones de la Comunidad de Madrid, porque “el centro derecha no puede perderla. Es el eje de la libertad y la prosperidad”, pero, según él, parece que Arrimadas “no está por la labor”.

También tuvo palabras para Albert Rivera

Visiblemente emocionado, ha insistido en que los afiliados no merecen tener un partido “que no asume ninguna responsabilidad”. También ha dicho que Ignacio Aguado no podía ser el candidato en Madrid y ha aprovechado la ocasión para defender a Albert Rivera, de quien ha puesto en valor que diera “una lección” al dimitir tras el desastre del 10N: “Es un señor: sabe cómo comportarse en política”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGTBI, anteriormente conocido como Orgullo Gay

Social

La organizadora GSMA ha decidido prorrogar el contrato hasta 2030 y mantener Barcelona como la sede del evento

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Social

Su rápida reacción dejó en un susto los momentos de tensión que se vivieron en la piscina del complejo Alfred Hajos, cuando Álvarez se...

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Mundo

Afganistán suele sufrir terremotos que dejan decenas de víctimas, especialmente en la zona conocida como Hindu Kush, de gran actividad sísmica y habitual punto...

Actual

La líder de Compromís trata de salvar los muebles del Gobierno valenciano y acusa al PSOE de empujarla fuera de la Generalitar

Mundo

El resultado de la segunda vuelta de las legislativas francesas refleja la necesidad de Macron de pactar para gobernar