Pilar Rubio ha decidido desvelar otro secreto más de su boda con Sergio Ramos: el mono rojo con el que bailó a ritmo de Europe. No era un vestido, como se había comentado, sino un ajustadísimo ‘jumpsuit’, diseño de Zuhair Murad.

Publicidad

Han pasado algo más de quince días desde su boda, pero Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen recordándola en redes sociales. Poco a poco, van desvelando algunos detalles de lo que no se pudo ver de la fiesta. Entre ellos, un secreto bien guardado hasta ahora: el segundo look de la novia. Ha sido la propia presentadora la que ha compartido una foto con el mono rojo con el que bailó a ritmo de Europe.

En un vídeo compartido en Instagram por Pilar Rubio una semana después de su boda, ya se podía ver a la presentadora vestida de rojo. Era el segundo look elegido para el enlace, con el que disfrutó en la fiesta. En esas imágenes ya se confirmó que los novios entraron subidos en un dragón antes del concierto de Europe.

Ahora, ha sido también Pilar la que ha desvelado el secreto mejor guardado. Y es que no se trataba de un vestido rojo sino de un mono ajustadísimo lo que lució para la fiesta tras el banquete.

Un ‘jumpsuit’ de pronunciado escote en pico, con tul a modo e capa y repleto de cristales. Para la ocasión, Rubio se soltó la melena y cambió su maquillaje, pintando sus labios de rojo, a juego con el color del mono.

“Siempre te dije mi amor que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And here i go!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad”, escribía junto a la foto Pilar. En la imagen se puede ver a la presentadora bailando y a su ya marido, Sergio Ramos, atento a la actuación, vestido con chaqueta estampada y pajarita.

Vacaciones en familia

Tras disfrutar de su luna de miel, Ramos y Pilar se han marchado de vacaciones en familia. Junto a sus hijos, la pareja está en Egipto. Con ellos, también, la hermana del futbolista, su marido y su hijo, además de ortos amigos.

Todos han celebrado el cumpleaños de Mirian, a quien el futbolista no considera solo su hermana sino también amiga.

Publicidad

Comentarios