Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

María Patiño desvela con esta foto su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez

María Patiño ha celebrado una boda casi secreta y por sorpresa en Sri Lanka con su novio, Ricardo Rodríguez. Tras 13 años de relación, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ a miles de kilómetros de España.

María Patiño en su boda con Ricardo
María Patiño en su boda con Ricardo

Hace un tiempo, María Patiño aseguraba que en caso de celebrar una boda, esperaba que la gente se enterara “una vez haya pasado”. Aunque mostraba sus dudas sobre si lo conseguiría, finalmente la periodista de Telecinco ha cumplido su sueño. Ha sido ella misma la que ha desvelado su boda secreta y por sorpresa con su novio, Ricardo Rodríguez. 

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ tras 13 años de noviazgo. Y lo ha hecho nada menos que en Sri Lanka, donde están pasando sus vacaciones de verano. “Cruzamos océanos para encontrarnos”, escribía Patiño en Twitter junto a la única foto que ha compartido de su boda.

En la foto, María y su ya marido aparecen abrazados por la espalda y en la playa. Junto a ellos, un grupo de nativos y, en un altar realizado con tres maderas, el oficiante.

Los novios iban ambos vestidos de blanco y parece que no llevaron invitados. Quizá, solamente, el hijo de la periodista, quien podría haberles hecho la foto que han compartido.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Entre los comentarios, los mensajes de Carlota Corredera, Toñi Moreno o Máximo Huerta. 

Tras casarse, la pareja comenzará una nueva etapa en la casa a la que se trasladaron recientemente. Un ático de 140 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. El piso cuenta con tres habitaciones, dos baños y dos terrazas. Y se encuentra en el madrileño y céntrico barrio de Chamberí.

Vestido de Ion Fiz

Para su gran día, María Patiño confió en el diseñador Ion Fiz. Amigo personal de la periodista, fue el encargado de realizarle el vestido de novia.

El diseñador ha concedido unas declaraciones a ‘Ok Diario’ en las que explica que el vestido estaba confeccionado a medida. Se trata, en realidad, de dos vestidos en uno. Un diseño pensado para una ceremonia en la playa.

Un mini vestido de corte sirena, con falta entubada, tirantes finos y escote muy pronunciado iba por debajo. Todo en mikado de seda de color crudo. Por encima, un guipur y una falda de corte capa con cinco capas de tul y una de organza. Ion Fiz ha explicado que querían jugar con las transparencias pero sin ser evidentes. Y que María Patiño pidió un estilo romántico pero sexy.

Ha sido un vestido, además, confeccionado en tiempo récord. Y es que desde los primeros bocetos hasta la boda solo han pasado quince días. La periodista se llevó su vestido el pasado 9 de agosto y pidió a la tripulación llevarlo en cabina. Algo que se le concedió para preservarlo de la mejor manera posible.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

María Patiño y Kiko Hernández mantienen un pulso por ser los herederos de Jorge Javier Vázquez

Nacional

Carles Puigdemont envió a su hermana Anna como enlace con el entorno de Quim Torra. El encuentro, totalmente blindado gracias a los CDR, ha...

Corazón

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano. La pareja ha dado la campanada en la portada de la revista...

Internacional

La cumbre del G7 ha dado para mucho. Pero si hay una foto de la que todo el mundo habla en Twitter es la...

Corazón

Pilar Rubio ha decidido desvelar otro secreto más de su boda con Sergio Ramos: el mono rojo con el que bailó a ritmo de...

Corazón

Andrea Janeiro no sale en la exclusiva de '¡Hola!' de la boda de su madre, Belén Esteban. Su imagen, junto a la del ya...

Nacional

Josep Borrell renunciará a su acta de eurodiputado y seguirá como ministro de Exteriores en funciones. El socialista acudirá a Bruselas para hacer oficial...

Corazón

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, preparan ya su boda. La cantante ha confirmado que se ha comprometido con su chico tras unos...