Andrea Janeiro no sale en la exclusiva de ‘¡Hola!’ de la boda de su madre, Belén Esteban. Su imagen, junto a la del ya marido de la colaboradora, Miguel Marcos, era una de las más buscadas. Y ahora, en Twitter, por fin ha aparecido.

Publicidad

Hace dos años, Andrea Janeiro cumplía los 18 años. Un año después, enviaba un comunicado a los medios pidiendo ser una persona anónima. Alegaba que nunca había hablado de su vida y que la popularidad de su madre, Belén Esteban, no la quería para ella misma. Su foto en la boda de ésta era la más buscada. Pero ninguna de las dos quiso que la joven apareciera en la exclusiva.

Sin embargo, eso no ha sido óbice para impedir que la foto de Andrea en la boda de su madre salga a la luz. Ha sido en Twitter donde la joven posa junto a su novio inglés y su primo Juan.

En la imagen se puede ver a Andrea con un vestido rosa chicle, de finos tirantes y escote ligeramente corazón. Con el pelo semirecogido, discretos pendientes y un fino cincturón dorado, Andrea muestra su gran cambio desde que fuera ‘despixelada’ al cumplir la mayoría de edad.

Sin foto en ‘¡Hola!’

La revista ‘¡Hola!’ muestra este miércoles en exclusiva la boda de Belén Esteban. Sin embargo, la de San Blas solo aparece con su madre, además de rostros conocidos de la televisión.

En la publicación, ni rastro de su ya marido, Miguel Marcos, ni de su hija, Andrea. Ninguno de los dos ha querido participar en la exclusiva. Solo su madre, María del Carmen, aparece junto a su hija en un momento tan especial.

De hecho, en la portada, puede verse a la colaboradora de ‘Sálvame’ vestida de novia, bajo una lluvia de pétalos naranjas y de la mano de Miguel, a quien no se le ve. Dentro, lo mismo. El conductor de ambulancias nunca ha querido formar parte de la exclusiva y Belén así lo ha respetado.

Publicidad

Comentarios