Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, confirman su boda tras unos meses juntos

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, preparan ya su boda. La cantante ha confirmado que se ha comprometido con su chico tras unos meses juntos y que quieren casarse próximamente.

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas

Este martes Chenoa cumple 44 años. Y no es la única celebración del día. La cantante está de enhorabuena porque se casa con su novio, Miguel Sánchez Encinas. Ella misma lo ha confirmado a la revista ‘¡Hola!’, asegurando tener planes de boda con el médico con el que sale desde hace unos meses.

Hace un mes que Chenoa luce un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Algo que hizo pensar rápidamente en que la cantante se había comprometido. Aunque hasta ahora había preferido callar, finalmente ha terminado confirmando que sí piensa en boda.

Ha sido este pasado lunes, durante una subasta benéfica en el Teatro Real de Madrid, cuando Chenoa ha confirmado sus planes de casarse. Feliz e ilusionada, mostraba su anillo de compromiso, con un precioso brillante de Tiffany.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas confirmaban su relación el pasado mes de marzo. La cantante acudía a una cita en el Teatro Nuevo Apolo de la mano del prestigioso urólogo. Aunque discretos, no han escondido su romance, llegando a posar en redes sociales junto a compañeras de ‘OT’.

Compromiso en Roma

Al parecer, el compromiso de Chenoa y Sánchez Encinas se producía hace un mes, en la ciudad de Roma. La pareja pasaba un fin de semana romántico cuando decidió dar un paso más en su relación.

Tras solo unos meses juntos, parece que la cantante y el médico tienen muy claro que quieren estar uno al lado de la otra toda la vida.

Lo que todavía se desconoce es qué fechas manejan para celebrar su boda y qué lugar elegirán. Quizá la pareja se decida por la Mallorca natal de Chenoa. Y quienes seguro no faltarán al ‘sí, quiero’, serán los amigos y compañeros de ‘OT’ de la cantante, con quienes sigue manteniendo una excelente amistad.

Chenoa pasa por primera vez por el altar, después de varias relaciones fallidas. Desde que saltara a la fama en 2001 gracias a ‘Operación Triunfo’, la cantante ha intentado encontrar el amor en varias ocasiones. La más mediática, sin duda, su romance con David Bisbal, cuya ruptura acaparó titulares. Con el almeriense comenzó a salir tras conocerle en la Academia, donde llegó, sin embargo, con novio mallorquín, Luis Depestre, que falleció en 2015.

Tras Bisbal llegó el actor Álex González, con quien llegó a ir a los Goya, y el realizador de su gira, David Escudero. En 2009 conocería a un piloto de aviones que le llegó a pedir matrimonio. Y aunque Chenoa dijo que sí, terminarían rompiendo poco después de la pedida.

A un rápido affaire con David de María le seguiría un año de amor con el empresario Alain Cornejo. Y, después, dos años junto a Curi Gallardo. El guitarrista Javier Arpa había sido, hasta ahora, su último amor conocido. Aunque los rumores no han faltado en este tiempo, ya que se ha relacionado a Chenoa con nombres como los de David Guapo, con quien coincidió en ‘Tu cara me suena’.

Ahora, parece que Miguel Sánchez Encinas será el hombre definitivo en su vida. El urólogo, por su parte, ha estado casado y tiene una hija. Con ellas vivía en un chalet en Pozuelo de Alarcón hasta la separación.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Nacional

Fernando Simón ha sido apartado de su compromiso con los medios a la espera de confirmar su posible positivo en coronavirus, tras realizarle la...

Salud

Las principales distribuidoras farmacéuticas de España han reforzado sus equipos y están garantizando que el suministro de medicamentos llega con normalidad a todos los...

Nacional

Carmen Calvo ha dado positivo en coronavirus tras realizarle una prueba de confirmación. Y es que en un primer test, los resultados no fueron...

Nacional

Primer caso en la Península de coronavirus. Una mujer residente en Barcelona parece haber contraído el Covid19 después de haber estado en el norte...

Turismo

Este viernes llega San Valentín. Y aunque muchos lo tildan de invento comercial, otros muchos lo celebrarán por todo lo alto. Pero, ¿qué pasa...

Internacional

Boris Johnson ha amenazado a la UE con llevar a cabo el "modelo Australia" en sus futuras relaciones. Algo que ha sorprendido a Europa,...

Corazón

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano. La pareja ha dado la campanada en la portada de la revista...

Corazón

María Patiño ha celebrado una boda casi secreta y por sorpresa en Sri Lanka con su novio, Ricardo Rodríguez. Tras 13 años de relación,...