Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano. La pareja ha dado la campanada en la portada de la revista ‘¡Hola!’ con las fotos que confirman su amor.

Publicidad

Cuando el verano está a punto de acabar, aún hay sorpresas entre los famosos. Lara Álvarez y Andrés Velencoso son los últimos en dar la campanada. El modelo y actor y la presentadora parecen estar comenzando un amor que une a dos de los rostros más guapos de la televisión. Y de los más conocidos.

La revista ‘¡Hola!’ es la encargada de publicar las fotos que confirman este incipiente amor. Tras viajar a Vietnam, donde pasó parte de sus vacaciones, Lara Álvarez hacía una escapada a la Costa Brava junto a Velencoso. El modelo tiene una casa cerca de Tossa de Mar, su pueblo natal. Y es habitual verle disfrutar de esta propiedad junto a sus parejas.

Aunque lograron compartir unos días alejados de miradas indiscretas, Lara y Velencoso terminaron siendo fotografiados cuando el modelo llevó a la presentadora a la estación de tren de Gerona. La publicación asegura que es pronto para poner etiquetas a su relación, pero parece que algo está surgiendo entre ambos.

Nueva ilusión

Para Lara y Andrés, esta relación es, sin duda, una nueva ilusión amorosa tras varias decepciones. Ninguno de los dos ha logrado encontrar la estabilidad sentimental en los últimos tiempos.

Lara Álvarez salió con Sergio Ramos durante dos años, hasta 2012. Justo antes de que el futbolista encontrara el amor en Pilar Rubio, con quien se ha casado este año tras siete de relación. Y con quien tiene tres hijos. Después, se ilusionó durante algo más de un año con Fernando Alonso. Además, ha sido fotografiada con el presentador Dani Martínez, con el cómico Ángel Martín, el actor Adrián Lastra o el empresario Román Mosteiro. Su última pareja conocida ha sido el bailarín Daniel Miralles, con quien rompía en junio de este año tras unos cinco meses de amor.

Por su parte, Andrés Velencoso ha tenido dos noviazgos muy significativos. El primero, con la cantante australiana Kylie Minogue. Con ella estuvo entre 2008 y 2013. Tras romper, el modelo encontró la estabilidad con Úrsula Corberó durante dos años. Su última relación conocida ha sido con la actriz y modelo Luz Cipriota.

Publicidad

Comentarios