Sergio Ramos y Pilar Rubio se celebran su boda este próximo 15 de junio en Sevilla. Y entre los invitados vips no faltarán los Beckham, Casillas y Sara Carbonero o Piqué y Shakira.

Publicidad

La catedral de Sevilla se engalanará este próximo 15 de junio para acoger la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Con una cifra que ronda los 500 invitados, numerosos vips convertirán la entrada en una auténtica pasarela. Entre ellos, los Beckham, Casillas y Sara o Piqué y Shakira.

Sin duda, la presencia de David y Victoria Beckham, que adelanta este martes el portal ‘Vanitatis’, será la más esperada. Ellos pondrán la nota más internacional a la boda. Compañeros en el Real Madrid durante años, Ramos y el jugador inglés siguen manteniendo una buena relación de amistad.

Junto a ellos, Iker Casillas y Sara Carbonero. Superados los problemas de salud, el portero irá con su mujer al enlace. Será el primer acto público al que acuda la pareja tras pasar ambos por el hospital.

Y como no hay dos sin tres, Piqué y Shakira también han confirmado asistencia. La colombiana y el jugador del Barcelona acapararán tantos focos como las dos parejas anteriores.

Además, habrá otros vips como la cantante Lorena Gómez, pareja actual de René Ramos, hermano de Sergio. También Pablo Motos, gran amigo de la pareja y jefe de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ estará en Sevilla.

Florentino Pérez, los jugadores Joaquín, Busquets y Jordi Alba, así como prácticamente la actual plantilla del Real Madrid también estarán entre los invitados.

Actuaciones y normas

Las medidas de seguridad que rodean a la boda de Ramos y Rubio son muchas. La pareja ha enviado previamente a sus invitados un libro de instrucciones en el que se prohíben las cámaras y los móviles. El objetivo es no incomodar a nadie y que los vips puedan disfrutar sin temor a ser fotografiados y verse en las revistas días después.

Además, en las invitaciones, un tatuaje personalizado e intransferible que los invitados tendrán que colocarse en el interior de la muñeca, siguiendo también una serie de instrucciones. Un pase a la boda que evitará que se cuele alguien que no está invitado.

Los hombres lucirán chaqué y las mujeres podrán ir de largo, aunque por expreso deseo de los novios no podrán vestir de verde, naranja, rojo, rosa y blanco.

Entre los detalles que han trascendido, la actuación de Niña Pastor. Y la de ACDC, el grupo favorito de Pilar Rubio. La pareja también ha prohibido, además, la entrada a menores de edad.

Publicidad

Comentarios