Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Deporte

Casillas confirma que será el rival de Rubiales como candidato a presidente de la Federación de Fútbol

Iker Casillas será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol. Él mismo lo ha confirmado en un mensaje en Twitter, por lo que se enfrentará a Rubiales, actual presidente.

Iker Casillas como candidato de la Federación
Iker Casillas como candidato de la Federación

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol cuando se convoquen las elecciones”. Con este mensaje, Iker Casillas confirmaba los rumores que desde hace días aparecían en todos los medios. El portero, con contrato aún en el Porto, anunciaba en Twitter que será candidato a presidente y, por tanto, se enfrentará a Luis Rubiales, actual dirigente de la entidad.

En varios mensajes en su cuenta personal de Twitter, Casillas da las gracias al club portugués por sus años allí. Una decisión, la de presentarse a las elecciones, que parece poner punto y final a su carrera como deportista. Algo normal tras haber sufrido un infarto en mayo del 2019.

“Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, escribe Casillas.

En otro mensaje, el portero dice estar “trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura”. Y señala que hay “23.000 electores” que esperan “unas elecciones justas y transparentes”. En todos sus mensajes, Casillas utiliza el hashtag #IkerCasillas2020.

Reunión con Irene Lozano

Hace unos días, Iker Casillas se reunía con representantes del Consejo Superior de Deportes. Entre ellos, la nueva secretaria de Estado, Irene Lozano. A ella le habría transmitido sus planes de ser candidato.

De momento, las elecciones son una incógnita. La Federación, presidida por Rubiales, ha pedido un adelanto al CSD. El Consejo tiene que pronunciarse en breve.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Gente

Maradona, ganador del Mundial'86 con la selección argentina, fue ingresado de urgencia hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata

Gente

Sara Carbonero acudió al colegio para recoger a sus hijos, Martín y Lucas, tras una jornada lectiva

Actual

La federación de Portugal anunció este martes que el jugador es asintomático, apenas un día después de que su selección disputara un partido contra...

Actual

En el amistoso entre España y Portugal del miércoles en Lisboa, Ansu Fati acaparará los focos junto a dos estrellas locales, Cristiano Ronaldo y...

Actual

Leo Messi comunicó al Barcelona, a través de un Burofax, su deseo de marcharse del club en 2020

Actual

La lista de la Roja está cargada de novedades, con Unai Simón, Eric García, Mikel Merio, Ferran Torres y Ansu Fati, entre otros

Actual

El nuevo técnico del equipo culé ha llamado a los capitanes a una reunión de emergencia

Actual

El canario ficha por el equipo donostiarra con las ideas claras: "Es un estilo que me viene bien para mi juego"