El torero Enrique Ponce ha mostrado con total naturalidad todos los avances en su reciente relación con Ana Soria en su perfil de Instagram. Desde su sonado divorcio con Paloma Cuevas, que todavía no se ha hecho efectivo, Enrique Ponce ha compartido con sus seguidores muchas muestras de amor y mensajes contando su sentimientos más íntimos hacia su nueva pareja.
Ana Soria, nacida en Almería y estudiante de Derecho, se dio a conocer cuando saltó la noticia de su romance con el torero valenciano. Desde entonces, ha hecho lo mismo que Enrique Ponce en su red social: compartir su historia de amor con fotografías en las que la pareja salía besándose o abrazados. Esto ha provocado que Ana Soria, a sus 21 años, haya aparecido en revistas y programas de televisión, y haya ganado mucha fama en pocos meses. Ahora, ya acumula más de 100.000 seguidores en Instagram.
El torero ha borrado de Instagram todas las publicaciones en las que aparecía con su actual novia
Pero parece que Instagram ya no es testigo del amor de la pareja, pues el torero, que suma más de 200.000 seguidores, ha borrado todas las publicaciones en las que aparecía con su actual novia. Por el momento, ella no ha eliminado ninguna de las fotografías con él. En su primera publicación junto a su novio, que acumula casi 20.000 likes, Ana Soria confiesa: “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”
View this post on InstagramEl corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️
A post shared by Ana (@anasoria.7) on
La reciente relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, ha estado expuesta desde el comienzo a los medios de comunicación, y también a las redes sociales por ellos mismos. Esto podría haber afectado personalmente a la pareja, y también a terceras personas, como puede ser la ex mujer del torero, Paloma Cuevas, con la que estuvo casado durante 24 años. Igualmente, la decisión de borrar todos los restos de su amor en Instagram puede ser motivo de la ruptura de la pareja, pero ninguno de los dos ha confirmado cierta información. Lo que hasta ahora era su ‘canal oficial’ informativo en todo lo referente a la relación, ha dejado de serlo.