Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

Mario Casas estará en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’

Mario Casas volverá a dar vida a Aitor en el revival de ‘Los hombres de Paco’, que produce Atresmedia con Globomedia

[Imágenes: @mario_houses]

El actor Mario Casas ha confirmado su participación en el regreso de la serie ‘Los hombres de Paco’. El intérprete volverá a dar vida a Aitor en la mítica comedia de Globomedia, según ha explicado él mismo para la revista MadMenMag: “En su día me llamó Luis San Narciso (director de casting), que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros”.

Paco TousHugo Silva y Pepón Nieto ya confirmaron su participación en la continuación de ‘Los hombres de paco’, que se está rodando ya. Ahora, también Mario Casas ha anunciado que estará en la nueva temporada que produce Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Mario Casas confiesa que “va a ser muy emocionante volver a participar en ‘Los hombres de Paco'”

El actor gallego Mario Casas, que se encuentra en plena promoción de la película ‘El practicante’ para Netflix, cuenta que todavía no se ha podido incorporar al rodaje “porque estaba rodando una serie, pero sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en ‘Los hombres de Paco'”. “Será un gusto y un orgullo”, afirma Mario Casas.

El revival de la serie contará con guiones de José Javier ReguilónAbraham Sastre y Tom Fernández. Cuando se conoció la noticia que confirmó el regreso de ‘Los hombres de paco’, muchos rumores dudaban de la presencia del personaje de Mario Casas, Aitor Carrasco, ya que parecía inviable por lo demandado que está el intérprete. Además, su nombre no se incluyó en el anuncio oficial.

Personajes confirmados

Aitor Carrasco llegó a la comisaría en la tercera temporada de ‘Los hombres de Paco’ para interponerse en la historia de amor de Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner). El personaje interpretado por Mario Casas llegó al final de la serie, y acabó la historia con un nuevo rumbo en su vida junto a Lis (Patricia Montero). Esta última no ha sido anunciada oficialmente por Atresmedia para participar en la continuación de ‘Los hombres de Paco’.

Otros actores y actrices que sí están confirmados son, los ya mencionados Paco Tous, Pepón Nieto, y Hugo Silva, así como Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Adriana Ozores. En cuanto a las novedades en el elenco, destacan las de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, según informa VerTele.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Macron alerta sobre la vulnerabilidad de Europa y aboga por una unión más fuerte y soberana ante desafíos globales

Mundo

Bélgica encabeza la respuesta europea ante la creciente interferencia extranjera en el proceso electoral, implementando un sistema de coordinación de inteligencia para proteger la...

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Modi y su partido enfrentan críticas por nacionalismo hindú y el debilitamiento del secularismo en India antes de las elecciones

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Más de 290 artefactos lanzados, la mayoría interceptados; comunidades internacionales instan a la desescalada ante el temor de una mayor inestabilidad regional