Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

‘MasterChef Celebrity 5’: las claves del estreno más largo de la historia

El primer programa de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

[Imágenes: RTVE]

Vuelve ‘MasterChef Celebrity’ con su quinta edición. Se estrena hoy martes 16 de septiembre a las 22:10 horas en La 1 la quinta temporada del talent show culinario que reúne a famosos de todo tipo para que demuestren sus dotes culinarias a la hora de elaborar todo tipo de platos en el prime time de TVE. En esta ocasión, se ha preparado un programa especial de 4 horas de duración.

En el primer programa de ‘MasterChef Celebrity 5’, la habitual prueba de exteriores en la que los concursantes compiten cocinando por equipos, se celebrará en Jaen. Otros escenarios en los que se desarrollará la quinta edición del programa serán La Alberca (Salamanca) , Tarifa (Cádiz), el puerto de Ibiza, un autocine o La Rambla de Barcelona.

Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto serán los invitados de lujo del estreno de la quinta edición

Entre los fogones de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se encontrarán Celia Villalobos, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

Al frente del programa, como ha sido habitual en las últimas temporadas del programa, se encuentra el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que medirá los 16 famosos concursantes en las cocinas para encontrar al quinto MasterChef Celebrity de España. Además, los exconcursantes de este formato, Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, y el chef Paco Morales serán los invitados de lujo en este primer programa, que tendrá una duración extraordinaria de cuatro horas.

A prueba entre fogones

En la primera prueba de este programa, los concursantes tendrán que demostrar que saben despiezar un bonito y cocinarlo después. En la prueba de exteriores, viajarán hasta el Castillo de Santa Catalina, en Jaén, para competir por equipos. Los concursantes que pierdan, se enfrentarán en la última prueba del programa con un reto de “delicatessen” supervisado por el chef Dani García.

Como en sus ediciones anteriores, el ganador de ‘Masterchef Celebrity 5’, además del trofeo, conseguirá el premio solidario de 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Los otros dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGTBI, anteriormente conocido como Orgullo Gay

Social

La organizadora GSMA ha decidido prorrogar el contrato hasta 2030 y mantener Barcelona como la sede del evento

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Social

Su rápida reacción dejó en un susto los momentos de tensión que se vivieron en la piscina del complejo Alfred Hajos, cuando Álvarez se...

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Mundo

Afganistán suele sufrir terremotos que dejan decenas de víctimas, especialmente en la zona conocida como Hindu Kush, de gran actividad sísmica y habitual punto...

Mundo

El resultado de la segunda vuelta de las legislativas francesas refleja la necesidad de Macron de pactar para gobernar