Melodie llegó a ‘La Isla de las Tentaciones 2’ siguiendo los pasos de Susana, la participante de la primera edición del formato con la que comparte patrones similares en sus historias. Tanto Melodie como Susana han conseguido ver en el programa de Telecinco la realidad de sus parejas y se han dado cuenta de que, en este momento, sus relaciones con Cristian y Gonzalo, respectivamente, ni les convienen ni se las merecen.
Es por su sensatez, que desde el comienzo de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones, Melodie, como también le ocurrió a Susana, se ha convertido en la participante favorita de la audiencia. Además, en el último capítulo, emitido el domingo 11 de octubre, la alicantina cobró especial protagonismo por las palabras con las que animó a su compañera Melyssa.
En las redes ya se ha definido a Melodie como “la amiga que todo el mundo debería tener”
Después de una hoguera sin imágenes como castigo por haberse saltado las normas del formato e ir a Villa Montaña, Melyssa tuvo que ver unos vídeos que evidenciaban que su pareja, con el que había entrado al programa, Tom Brusse, estaba saliendo Sandra Pica. Melyssa tenía algunas esperanzas de que su hasta entonces novio hubiera recapacitado tras verla cuando se fugó, y cuando vio las imágenes Melyssa rompió a llorar descontrolada y le pidió a Sandra Barneda no ver más imágenes e irse a su casa.
El apoyo de una amiga
En esta situación la presentadora le propuso irse unos minutos a tomar el aire y Melodie no dudó en ir junto a Melyssa, sentarse con ella, abrazarla y decirle unas palabras por las que en las redes ya se la ha definido como “la amiga que todo el mundo debería tener”. Mientras Melyssa decía que se quería morir y que necesitaba hablar con Tom, Melodie le recordó que ya había hablado con él, y le preguntó si había servido de algo. Tras la pregunta retórica, continuó: “No te puedes hundir por un tío así, por un tío que te ha hecho eso a la mínima de cambio. Que no le dejabas ser él… claro, porque él quería ser un cerdo”.
Melodie, intentado calmar a Melyssa, añadió con la voz quebrada: “Menos mal que has venido aquí. No ha servido de una mierda que fueras, porque no le importas una mierda. Abre los ojos, tía, por favor, que no te merece un tío así”. “No tienes que ponerte a pensar en lo bien que te trataba ni en que no vas a encontrar a nadie como el. Ese es el tema, que no encuentres nunca a nadie más como él. Era todo fingido”, concluyó. Posteriormente ante las cámaras, comentó que “ni Melyssa ni ninguna otra chica en el planeta se merecen que les hagan eso”.
