Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

Movistar+ estrena temporada cargada de humor con Broncano, Buenafuente y Terelu Campos

[Imágenes: Movistar, @terelubcampos, @davidbroncano]

Movistar+ comienza una nueva temporada televisiva y ha anunciado el regreso de sus programas de humor como la base de #0, el canal de la plataforma, desde este domingo 13 de septiembre. Como principal novedad, la cadena incorpora a su plantel de presentadores y colaboradores a Terelu Campos, que sustituirá ocasionalmente a Patricia Conde en ‘Dar cera, pulir cero’.

Para el nuevo curso, Movistar+ sigue apostando sus formatos más populares, que son un clásico en la cadena: desde los late shows ‘La Resistencia’, con David Broncano como presentador y ‘Late Motiv’ dirigido por Andreu Buenafuente, que incorpora a Florentino Fernández, hasta el programa de funerales VIP, ‘El cielo puede esperar’. En su nueva temporada, este formato arrancará como Pepe Rodríguez de Masterchef, como primer protagonista. Los siguientes famosos que celebrarán su funeral en vida serán el actor Javier Gutierrez, el presentador Juanra Bonet, y la cantante Rozalén.

Terelu Campos sustituirá a Patricia Conde cuando no pueda presentar ‘Dar Cera, pulir Cero’

A partir del lunes 14 de septiembre, los presentadores y humoristas Patricia Conde y Ángel Martín volverán a su formato de Movistar+, ‘Dar Cera, Pulir #0’. El primer invitado del programa será Andreu Buenafuente y, además, se presentará a la persona que sustituirá a Patricia Conde en caso de que se tenga que coger la baja: Terelu Campos.

Más estrenos

También volverá con la nueva temporada de Movistar+, uno de sus mayores éxitos en audiencia, ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano y sus colaboradores, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison. ‘LocoMundo‘, el programa conducido por Quequé, estrenará su nueva etapa el martes 15.

Ese mismo martes, regresa también ‘Ilustres Ignorantes‘, con su 14ª temporada. El compositor Pepín Tre, y la presentadora de la Sexta, Paula del Fraile, divagarán junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi acerca de la inmortalidad. Y por último, el miércoles 16 regresa a la parrilla de #0, ‘Cero en Historia’, presentado por Joaquín Reyes, que, siguiendo su tradición, inaugura temporada con su padrino Javier Cansado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Tras la dimisión de Leo Varadkar, Simon Harris toma las riendas del gobierno de Irlanda, comprometiéndose a introducir nuevas ideas, energía y empatía en...

Mundo

Una nueva norma permite a los mayores de 18 años de Alemania tener hasta tres plantas de cannabis en casa

Mundo

El Tribunal retrasa la decisión de extraditar a Assange al menos hasta el 20 de mayo

Mundo

Turquía detiene a 147 supuestos miembros del Estado Islámico tras ataque en Moscú y revelaciones sobre reclutamiento en redes sociales