La periodista y presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes 2 de noviembre que padece un cáncer de mama y que se aparta temporalmente de la televisión para iniciar un «tratamiento intenso», del que espera que «todo tenga un final feliz».
«Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada», ha dicho la presentadora durante la emisión de su programa.
Ana Rosa Quintana, de 65 años, ha asegurado sentirse «tranquila». «Afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama», ha apuntado, antes de recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión médica.
Ana Rosa seguirá trabajando en segundo plano
La presentadora del ‘Programa de Ana Rosa’, que lleva al frente de este espacio de televisión más de 16 años, ha añadido que «si no tuviera un trabajo tan expuesto, y con tanto estrés, podría seguir compartiendo las mañanas» con la audiencia, pero, en esta ocasión, «me vais a permitir que me dedique a mi y a mi familia», ha apostillado.
«Sé que me voy a curar y que me queda un camino complicado (…) Esto es un bache, una prueba», ha concluido la periodista, antes de señalar que va a hacer «una vida lo más normal posible» y que, de hecho, «seguirá detrás de las cámaras, en la productora».
1 comentario