El equipo del Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz que dirige el doctor Francisco Villarejo, ha aumentado con la incorporación de los doctores Fernando Carceller, Álvaro Gómez de la Riva, Javier Saceda y Beatriz Mansilla que se suman al propio Villarejo y al doctor Marcelo Budke.

Publicidad

Estos doctores ya colaboraban con el Dr. Villarejo en cirugías desde hace tiempo, pero ahora se incorporan de una manera más importante con presencia física en las consultas, permitiendo aumentar la atención y mejorar la calidad a los pacientes así como el número de cirugías al año.

La patología a tratar dentro del campo de la neurocirugía va a ser similar al que ya se hacía con la excepción que el  doctor Javier Saceda ha comenzado a desarrollar el tratamiento del dolor lumbar mediante una técnica quirúrgica percutánea denominada rizolisis.

Todos los nuevos neurocirujanos han recibido su formación  en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario La Paz donde continúan trabajando en horario de mañana.

Publicidad

Comentarios