Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Salud

El Hospital La Luz se mantendrá totalmente operativo durante el verano

El Hospital La Luz de Madrid ya funciona con total normalidad y todas sus especialidades trabajan al 100%. Para poder dar cobertura a todos los pacientes que así lo requieran, el hospital ha normalizado la actividad asistencial, retomando las pruebas diagnósticas, consultas y cirugías, incluyendo aquellas previstas que no pudieron realizarse a consecuencia de la situación generada por el coronavirus.

Fachada del Hospital La Luz
Fachada del Hospital La Luz

De cara a poder seguir dando asistencia, tanto a sus pacientes habituales como a nuevos pacientes, el centro ha desarrollado un plan específico para poder permanecer totalmente operativo durante los meses de verano. Dicho plan incluye la apertura de agendas y recursos adicionales durante los próximos meses. Además, se ha potenciado la asistencia no presencial y digital (consulta telefónica, videoconsulta) para las personas que requieran esta opción.

Para ofrecer sus servicios con la máxima garantía, el Hospital La Luz ha definido una estrategia que incluye la adecuación de los circuitos asistenciales, la adaptación de espacios, la aplicación de protocolos de higiene y desinfección específicos, obteniendo hace unas semanas la certificación como Protocolo Seguro Covid-19 por parte de Applus+.

El Hospital La Luz abrió sus puertas en 1978 y hoy es uno de los centros privados mejor dotados de Europa. Cuenta con 140 habitaciones individuales con cama para acompañante, 12 puestos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 1 sala de Hemodinámica, 11 puestos de reanimación y diez quirófanos, entre otras instalaciones. Todas ellas están funcionando a pleno rendimiento, al igual que las 68 consultas externas distribuidas por el complejo.

No existe, por tanto, ninguna excusa para dejar de acudir al centro de confianza y ser tratado y/o valorado por los mejores especialistas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

El diagnóstico del cáncer de ovario es clínico y fundamentalmente por pruebas de imagen, Ecografía, TAC, RMN o PET-TAC

Inbox

Actualmente existen tratamientos para los casos más leves y los casos más graves y de peor control

Inbox

Organizado por la Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC) para conocer las diferentes fases del tratamiento radioterápico de pacientes de cáncer de pulmón

Inbox

El ejercicio físico podría disminuir el riesgo de padecer la enfermedad hasta en un 30%

Inbox

El gran enemigo de este tipo de patología es el virus del papiloma humano (VPH)

Inbox

El centro ha sustituido la grifería con control por fotocélula y ha conseguido reducir un 22% sobre el consumo total de agua en relación...

Inbox

El Hospital La Luz dispone de un innovador programa entre los servicios de Cardiología y Neurología para detectar problemas cardiológicos entre los pacientes con...

Inbox

Es prioritario la detección y tratamiento precoz de los factores de riesgo que pueden desarrollar esta afección ocular