El éxito de Aitana fuera de ‘OT’ es innegable. No hay quien se resista a ella. Tanto es así que ahora ha enamorado a Amancio Ortega y logra lo que ninguna española: ser imagen de Stradivarius.

Publicidad

Aitana acaba de firmar su primer contrato fuera de la música. Como muchos rostros conocidos, la cantante será imagen de marca. En su caso, de nada menos que Stradivarius, una de las firmas del todopoderoso Amancio Ortega. La segunda finalista de ‘OT’ parece haber enamorado al imperio Inditex y ha logrado lo ninguna otra española.

Y es que Aitana será la primera embajadora nacional de la línea más joven del grupo de Ortega. Al parecer, la cantante ha firmado para ser imagen de Stradivarius en esta temporada de primavera/verano, aunque si los resultados son positivos, podría alargarse en el tiempo.

Su estilo juvenil y atrevido han hecho a Stradivarius decantarse por Aitana, que ya ejerce como embajadora. De momento, la marca promociona ya el concurso con el que se dará pistoletazo de salida a la colaboración.

Con un vídeo gif, la firma de Inditex anuncia que el próximo 3 de abril Aitana tendrá un encuentro con las fans que ganen el concurso #PaFueraLoMalo. Éste consiste en escribir un mensaje en una camiseta. El tema tiene que ser lo malo “que quieras sacar de tu vida”.

Para su primera colaboración, Aitana ya posa con una cazadora de la marca en una publicación que supera las 200.000 reproducciones en Instagram.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Publicidad

Comentarios