«Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida», comienza la parodia. Con la misma música que la cabecera de la mitica serie ‘El Príncipe de Bel Air’, ‘Late Motiv’ cuenta la llegada a Moncloa de Pedro Sánchez. Y no falta detalle de su muerte y resurrección política.
«Sin comerlo ni beberlo llegué a ser Presidente del Gobierno echando al PP», continúa. Las imágenes de Sánchez acompañan en todo momento a la letra de la parodia. Así, tras su toma de posesión y el aplauso tras la moción de censura, se muestra al líder socialista paseando por la calle. Para cantar que «en un barrio madrileño, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a Susana Díaz».
«Bailaba con Iceta sin cansarme demasiado porque yo estudiaba y no en la Rey Juan Carlos», sigue. Una alusión al escándalo de Cifuentes.
«Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos de Podemos me metieron en un lío y la prensa me decía una y otra vez ‘no te hagas ilusión que vas a perder», sigue la canción. Mientras tanto, imágenes de Sánchez y de Pablo Iglesias jugando al baloncesto. Y del presidente del Gobierno con Cristina Narbona.
La parodia de ‘Late Motiv’ continúa con referencias a las dos primarias que ganó para ser secretario general del PSOE. Después, con las críticas de los propios ‘barones’ del partido. Todo ello para pasar a contar cómo ha llegado a Moncloa.
«Con la Gürtel eché a Mariano dejando a Rivera con la miel en los labios», sigue. Como en ‘El Príncipe de Bel Air’, la canción termina con la llegada a Moncloa. «Estaba en Moncloa y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el presi ya llegaba».
https://twitter.com/cero/status/1003744368187133954