WhatsApp se actualiza y ya se conocen las nuevas propiedades que tendrá. La aplicación de mensajería ha añadido funciones secundarias como stickers, emojis o listas de difusión pero también ha sacado otras que facilitarán ‘la vida’ al usuario como gestionar espacio o guiar para ir a lugares concretos.

Publicidad

La aplicación mundial más grande de mensajería ya ha empezado con otra nueva actualización que permitirá a sus usuarios más opciones como liberar espacio, nuevos emojis o tener más precisión a la hora de encontrar una localización determinada.

Esta es la lista completa de lo que la aplicación va a permitir hacer:

  1. Llegar a un destino

Los usuarios pueden compartir su ubicación en tiempo real. Con la nueva actualización no sólo podrás saber dónde está una persona sino que si quieres WhatsApp establecerá varias rutas para que llegues a donde está esa persona. Una característica realmente útil cuando se queda en lugares que no conocen.

2. Listas de difusión

Con la nueva actualización se puede editar, una vez elegido a todos los contactos que vas a usar, la información que vas a enviar a alguno en especial. Esto agiliza el proceso.

3. Copiar comentario en la imagen.

El texto de los comentarios en las imágenes también se podrán copiar. Sirve para imágenes como GIFs y vídeos.

4. Stickers, emojis…

Los stickers tuvieron gran éxito cuando fueron lanzados con mucha fuerza por la competencia de WhatsApp: Telegram. En la nueva actualización han añadido dos stickers más divertidos: son simplemente relojes. Uno digital y otro analógico.

En cuanto a los emojis han añadido muchos más como erizos, cocos, bebidas o una mujer embarazada. Muchos son parecidos a los nuevos que sacó Apple en las actualizaciones iOS.

5. Lo más deseado: gestionar espacio

Ahora gestionar los archivos y ficheros compartidos es más fácil. Se pueden borrar por tipo de archivo o por chats. Esto será gran ayuda para los usuarios que tienen teléfonos con poco almacenamiento (8-16GB RAM).

¿Cómo hacerlo? Ajustes–> Datos de Almacenamiento –>Uso de almacenamiento.

Whatsapp tiene más de 1200 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Publicidad

Comentarios