Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Estreno sobresaliente de ‘Scoop’ en Twitter con el Qatargate: “Tremendo trabajo”

Estreno de sobresaliente de ‘Scoop’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal. El programa arrasa en Twitter con el Qatargate por su “tremendo trabajo” de investigación.

Mamen Mendizábal en 'Scoop'
Mamen Mendizábal en 'Scoop'

Mamen Mendizábal se estrenó con sobresaliente en ‘Scoop’ este pasado martes. El programa de La Sexta comenzaba su andadura arrasando en Twitter, donde destacaron el “tremendo trabajo” del equipo. Esta primera entrega abordó el llamado Qatargate, acerca del Mundial de fútbol de 2022. El mayor escándalo de corrupción del deporte rey.

Pese a que despertó muchos aplausos, ‘Scoop’ no llegó a convertirse en trending topic. Eso sí, la mayoría de mensajes destacaban la labor del programa. Una oda, aseguraron sus espectadores, al periodismo en mayúsculas.

https://twitter.com/Guinness1789/status/1011740351483269122

https://twitter.com/jjgarar/status/1011728165071355904

Sin duda, Mamen Mendizábal, como cara visible, fue la que mejores críticas cosechó. Los usuarios de Twitter destacaron su trabajo y entrevistas.

https://twitter.com/Adri_Pacios/status/1011712070847516672

La factura visual de ‘Scoop’ fue otro de los detalles más alabados. Tanto es así que incluso el director de cine Álex de la Iglesia aplaudía la realización y rodaje del programa. Un comentario que impresionó a la propia Mendizábal.

Qatargate

‘Scoop’ abordó en esta primera entrega el llamado Qatargate. La elección de la sede del Mundial de 2022 sorprendió a muchos y destapó uno de los mayores escándalos de la FIFA.

Mendizábal habló con dos periodistas de ‘France Football’ que comenzaron a tirar del hilo hace un tiempo ya. Además, se mostró a la garganta profunda de este caso y sonaron nombres como los de Platini, Sarkozy o Blatter. 

Audiencia

Pese a su sobresaliente en Twitter, ‘Scoop’ no pudo destacar en audiencia. El espacio se salda con un 7,1% de share. Y una media de 1.127.000 espectadores. Aunque son datos destacables, se queda por debajo de sus rivales.

Y es que ‘Scoop’ fue superado, entre otros, por ‘Ven a cenar conmigo’ vip, con Kiko Rivera, Toñi Salazar, Elena Tablada y Julio Iglesias Jr.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Blinken se reúne con líderes en Egipto y Qatar en su búsqueda de soluciones para la crisis en Gaza

Mundo

La mediación diplomática de Qatar entre Israel y Hamás resulta en la liberación exitosa de rehenes en medio del conflicto en curso

Actual

España se prepara para luchar por su primer Mundial de fútbol femenino tras una segunda parte vibrante en la que venció por 2 goles...

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

Casa Árabe acoge una exposición del Museo de Arte Islámico de Doha, Qatar, en la que busca ampliar la oferta cultural, complementaria a la...

Mundo

Argentina se alza con el trofeo de la Copa del Mundo tras un emocionante partido, con prórrogas y penaltis incluidos, que pusieron el broche...

Mundo

Argentina y Francia llegan pletóricos y como favoritos a la final esperada del Mundial de Qatar 2022 en el estadio de Lusail

Mundo

Francia apea a Marruecos de su histórico Mundial en Qatar 2022 y se mete en su segunda final consecutiva