Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La carta de una fan de 92 años que emociona a Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene millones de seguidores por todo el mundo, pero seguro que ninguno tan sorprendente como esta bisabuela de 92 años. Su biznieta se ha encargado de viralizar en Twitter una carta dirigida al tenista balear. El objetivo: conseguir que llegue hasta el deportista.

Rafa Nadal y la carta de su fan de 92 años
Rafa Nadal y la carta de su fan de 92 años

Gloria Martínez es una bisabuela chilena de 92 años. También es una seguidora fanática de Rafa Nadal. Prueba de ello son las cartas que envía con frecuencia al tenista español.

Como no ha recibido respuesta, Debora, una de sus biznietas, ha publicado una de ellas en Twitter con el objetivo que llegue hasta Nadal. Su publicación se ha hecho viral, logrando que sea leída por el número 1 del mundo.

Nadal ha querido dar las gracias a Gloria, a través de su biznieta. “Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”, ha indicado el tenista balear en su cuenta de Twitter.

LA CARTA DE GLORIA A NADAL

“Estimado Rafa: En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El tenista murciano se alza con su segundo Grand Slam en la hierba de Wimbledon frente al incombustible Novak Djokovic

Inbox

Proveedor Oficial de los Servicios Médicos del II Open Comunidad de Madrid, que se disputará del 9 al 16 de abril, y del II...

Social

El tenista español logra el 22º Grand Slam, igualando a Steffi Graf y a tan solo dos títulos de alcanzar a Margaret Court con...

Social

Ruud se enfrentará a su ídolo y 'maestro' en su primera final de Grand Slam y tras convertirse en el primer moruego que lo...

Social

El alemán Alexander Zverev se lesiona de gravedad el tobillo en un partido vibrante que apuntaba a la épica

Social

El partido del siglo vuelve a dar argumentos para justiticar la rivalidad histórica entre Djokovic y Nadal, tras 4 horas y 12 minutos de...

Actual

El murciano barre en la final al alemán Zverev, después de haber vencido en cuartos a Nadal y en semifinales a Djokovic

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...