Cristina Cifuentes está marcada por el caso de su máster y cualquier comentario que haga se relacionará con esa polémica. Prueba de ello es las respuestas que recibió este domingo su mensaje de felicitación a Rafa Nadal tras ganar el Másters de Montecarlo.

Publicidad

Rafa Nadal agrandó su leyenda este domingo tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo por undécima vez. El español, actual número uno del mundo, arrolló en la final al japonés Kei Nishikori y logró algo que nunca había conseguido ningún tenista: ganar 11 veces un mismo torneo de la ATP.

Entre las múltiples felicitaciones que recibió Nadal por su nueva gesta hubo también de personalidades de la política. Y entre ellas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el ojo del huracán en el último mes después de que se conociera el caso de su máster fraudulento en la Universidad Rey Juan Carlos.

“El gran suma otro título a su impresionante palmarés y sigue como número uno del mundo. 11 años campeón en Montecarlo. Enhorabuena!!!”, escribió Cifuentes en su cuenta de Twitter a la conclusión del partido.

EVITA ESCRIBIR “MASTERS”

Como no podía ser de otra manera, el mensaje se le volvió en contra. Y es que multitud de usuarios se acordaron de la polémica de su máster ficticio, comparándolo con el Masters -este sí real- ganado por Nadal. Muchos destacaron, además, que la presidenta madrileña evitara poner la palabra ‘Masters’ en su tuit.

Publicidad

Comentarios