Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El Leganés promociona el partido contra el Real Madrid con esta genialidad

El Leganés se toma el partido liguero del miércoles contra el Real Madrid, aplazado en su día por la disputa del Mundial de clubes, como su debut en la Champions League.

El cartel del Leganés para promocionar el partido contra el Real Madrid
El cartel del Leganés para promocionar el partido contra el Real Madrid

El Leganés ha vuelto a demostrar que a ingenio en las redes sociales no le gana nadie. El club madrileño ha preparado un cartel que se ha convertido en viral en las redes sociales para promocionar el partido de Liga que disputa este miércoles contra el Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la jornada 16, fue aplazado en su día debido a que los blancos se encontraban disputando el Mundial de clubes.

El departamento de comunicación de los ‘pepineros’ publicitan el partido jugando con el hecho de que el choque se disputa entre semana, en plena jornada de Champions League. “Jornada de Champions”, reza el cartel. Y añade: “Bienvenidos al Butarque de los Príncipes”, haciendo un juego de palabras con el nombre del estadio del Leganés (Butarque) y el del PSG (Parque de los Príncipes), rival del Real Madrid en los octavos de final de la máxima competición continental.

Como foto, una imagen de Butarque reconvertido en un estadio de la Champions, con el escudo del torneo dominando el centro del campo, los emblemas de ambos equipos sobre el tapiz tradicional de la competición e incluso la publicidad del evento rodeando el césped.

Siguiendo con el símil, el cartel destaca también que el partido se jugará “en horario ruso”, ya que no es a las 20:45 horas, sino a las 18:45, el horario al que se adelantan los partidos de la Copa de Europa que se disputan en países donde hace mucho frío.

El cartel, compartido a través de las redes sociales, esconde un último guiño al rival europeo del Real Madrid y es que el Leganés lo ha compartido en Twitter con el hashtag #NeymarQuePorBienNoVenga, en referencia al delantero brasileño del PSG.

https://twitter.com/CDLeganes/status/965643964870287365

BRAZALETES ARCOIRIS

Por otra parte, el Leganés también ha anunciado que sus jugadores lucirán en este partido brazaletes arcoiris contra la LGTIfobia en el deporte, cuyo día internacional se celebró este lunes 19 de febrero.

El club madrileño se suma con esta acción a la campaña #LeganésJuegaConOrgullo que organizan el Ayuntamiento de Leganés y la asociación Legaynes a favor de la igualdad y la diversidad en el deporte.

No es la primera vez que el club se solidariza con esta causa, habiendo portado dicho brazalete en la pasada temporada en el Camp Nou ante el FC Barcelona y en Butarque ante el Villarreal.

https://twitter.com/CDLeganes/status/965629700373663745

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Qatar celebra la Copa del Mundo 2022 como un éxito diplomático que refuerza su posición geopolítica en el mundo

Mundo

La celebración en Qatar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ha puesto al país en el punto de mira

Deporte

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, inauguró la cita futbolística más importante del año en referencia a selecciones nacionales

Mundo

Casa Árabe, el Consejo Superior de Deportes (CSD), LaLiga, el Diario AS y RTVE presentan una amplia iniciativa con motivo Mundial de Fútbol de...

Social

El internacional francés ha sido presentado tras firman un contrato que le vincula con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028

Social

El brasileño asiste a su despedida emocionada y hace balance de su paso el club de vida, el Real Madrid

Social

Madrid vive la celebración por todo lo alto de la consecución del título de Liga y Copa de Europa, con un Marcelo que se...

Social

El Real Madrid sigue la tradición tras visitar la catedral de la Almudena, la Real Casa de Correos y el Palacio de Cibeles