El Murcia CF. ha lanzado un tuit con el que quiere ‘picar’ a Messi de cara al partido de Copa del Rey que enfrentará al equipo con el Barcelona. Cargado de provocación, el mensaje recuerda al argentino que no ha marcado nunca en su estadio.

Publicidad

En un mensaje directo a través de Twitter al propio Leo Messi, el Murcia picaba al jugador argentino días antes de que éste acuda a disputar junto al Barcelona el partido de ida de los 1/16 de la Copa del Rey.

Confiando en que Messi sea convocado por Valverde, -y conscientes de que hay muchas posibilidades de ello-, en el Murcia no han querido dejar pasar la oportunidad de picar al jugador y lanzar un tuit cargado de provocación que seguro calienta un poco el ambiente de cara al encuentro, con el que los murcianos están encantados.

En el tuit, el Murcia recuerda a Messi que nunca ha marcado en su estadio, la Nueva Condomina, y le reta a que se estrene en el próximo partido.

El Murcia no ha dudado en acompañar su tuit con el hastag #MessiNOGol para remarcar la falta de acierto del argentino.

Bien es cierto que Messi ha jugado en sólo dos ocasiones en la Nueva Condomina. La primera fue en el estreno del estadio, en un amistoso que Argentina disputó contra España en octubre de 2006, con derrota del combinado español dirigido entonces por Luis Aragonés.

La otra ocasión en la que Messi acudía al estadio del Murcia era en mayo de 2008, en un partido de Liga y en el que el Barcelona ganó a los locales por 3-5. Pese al festín de goles blaugrana, -que pese a la victoria se quedaba sin título por segundo año consecutivo-, el argentino se quedó sin ver portería. Fue su compañero Giovanni dos Santos el que protagonizó el partido gracias a su hat trick.

Ahora, y después de varios años, Messi tendrá otra oportunidad para estrenarse en un campo en el que no ha olido el gol aún. Desde Murcia, y a modo de pique, le recuerdan que en los once años que tiene de vida el estadio, ha habido muchos que les han marcado, poniendo en la foto compartida por el club la lista de todos ellos.

Publicidad

Comentarios