Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Nerea, de ‘OT’, siente ‘La Llamada’ y revoluciona Twitter con su papel protagonista

Nerea, de ‘OT’, ha sentido ‘La Llamada’. Algo que ha revolucionado Twitter, ya que la cantante se ha hecho con el papel protagonista del musical.

Nerea en el cartel de 'La Llamada'
Nerea en el cartel de 'La Llamada'

Desde primera hora de este jueves, Nerea avisaba de sería “un gran día”. Y poco después llegaba la noticia: será la protagonista de ‘La Llamada’. Los ‘Javis’, que fueron sus profesores en ‘OT’, le han confiado el papel de ‘María Casado’. En ediciones anteriores, un personaje que ha interpretado Macarena García, la protagonista original del musical.

Con su foto en el cartel, caracterizada ya como ‘María’, Nerea compartía la feliz noticia con sus seguidores en Twitter. Y agradecía el apoyo a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Precisamente junto a ellos y con el resto de los actores que pasarán por el musical compartía otra foto. Nerea, además, adelantaba que estará en las funciones de los días 17 y 18 de mayo. Y también explicaba que compartirá su papel protagonista con Andrea Guasch. 

https://twitter.com/Nerea_ot2017/status/994515462233952256

No es la primera vez que Nerea participa en un espectáculo musical, aunque éste es su primer gran papel. Tras encandilar a ‘los Javis’ con su “talento y persona”, la cantante de ‘OT’ afronta su primer gran reto en solitario.

Su fichaje ha revolucionado a Twitter. Los seguidores de ‘OT’ no han tardado en alegrarse por ella y en mostrarle su apoyo. Algunos, incluso, han recuperado un momento en el que ella cantaba ‘Si esto es fe’, una de las canciones originales del musical. Lo hacía junto a Agoney y Miriam, a quien ya reclaman en redes también como coprotagonista.

https://twitter.com/Marina_Marmel/status/994543839670161413

https://twitter.com/AnneSpMe/status/994543633595621376

https://twitter.com/agoneyzando_9/status/994542993288949761

Fichajes

Nerea no es el único fichaje de ‘los Javis’ tras salir de ‘OT’. Su compañero Roi aparecerá en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Y es que los profesores han seguido manteniendo el contacto con sus alumnos. Y, sobre todo, confiando en su talento.

Además, para el musical, Nerea llega acompañada por Andrea Guasch y Paco Arrojo. La primera alternará el papel de ‘María Casado’ con la cantante de ‘OT’ y el segundo será ‘Dios’ en la función. Se unen a Angy Fernández y Lucía Gil, que alternan el papel de ‘Susana’, y a Erika Bleda y Alicia Orozco.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

La octava edición del programa de imitaciones de Antena 3 se vio obligada a suspender sus emisiones por la crisis sanitaria del Covid-19

Diver

La actriz Ana Milán formará parte del capítulo 5 de 'Veneno', que se estrena el domingo 4 de octubre en Atresplayer Premium

Diver

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen claro que "Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos"

Diver

La cantante Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', versiona la canción 'Pongamos que hablo de Madrid' para el nuevo capítulo de 'Veneno'

Diver

El tercer capítulo de 'Veneno' estará disponible en Atresplayer Premium a partir del 20 de septiembre, después de preestrenarse en cines

Diver

Los creadores de 'Paquita Salas' y 'Veneno' producirán una nueva serie sobre la vida de un juguete roto español

Diver

Aitana deslumbra a Internet con un nuevo cambio de look radical para su último trabajo

Televisión

Pablo Casado reveló su lado musical más desconocido en 'El Hormiguero'. El candidato del PP no dudó en coger el bajo y sorprender al...