Nerea, de ‘OT’, ha sentido ‘La Llamada’. Algo que ha revolucionado Twitter, ya que la cantante se ha hecho con el papel protagonista del musical.

Publicidad

Desde primera hora de este jueves, Nerea avisaba de sería “un gran día”. Y poco después llegaba la noticia: será la protagonista de ‘La Llamada’. Los ‘Javis’, que fueron sus profesores en ‘OT’, le han confiado el papel de ‘María Casado’. En ediciones anteriores, un personaje que ha interpretado Macarena García, la protagonista original del musical.

Con su foto en el cartel, caracterizada ya como ‘María’, Nerea compartía la feliz noticia con sus seguidores en Twitter. Y agradecía el apoyo a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Precisamente junto a ellos y con el resto de los actores que pasarán por el musical compartía otra foto. Nerea, además, adelantaba que estará en las funciones de los días 17 y 18 de mayo. Y también explicaba que compartirá su papel protagonista con Andrea Guasch. 

No es la primera vez que Nerea participa en un espectáculo musical, aunque éste es su primer gran papel. Tras encandilar a ‘los Javis’ con su “talento y persona”, la cantante de ‘OT’ afronta su primer gran reto en solitario.

Su fichaje ha revolucionado a Twitter. Los seguidores de ‘OT’ no han tardado en alegrarse por ella y en mostrarle su apoyo. Algunos, incluso, han recuperado un momento en el que ella cantaba ‘Si esto es fe’, una de las canciones originales del musical. Lo hacía junto a Agoney y Miriam, a quien ya reclaman en redes también como coprotagonista.

Fichajes

Nerea no es el único fichaje de ‘los Javis’ tras salir de ‘OT’. Su compañero Roi aparecerá en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Y es que los profesores han seguido manteniendo el contacto con sus alumnos. Y, sobre todo, confiando en su talento.

Además, para el musical, Nerea llega acompañada por Andrea Guasch y Paco Arrojo. La primera alternará el papel de ‘María Casado’ con la cantante de ‘OT’ y el segundo será ‘Dios’ en la función. Se unen a Angy Fernández y Lucía Gil, que alternan el papel de ‘Susana’, y a Erika Bleda y Alicia Orozco.

Publicidad

Comentarios