Ana Guerra pone voz a la cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Paz Vega para TVE. La cantante de ‘OT’ suena así en la canción completa que la cadena pública ha adelantado este miércoles.

Publicidad

Hace unos días, Ana Guerra adelantaba que había grabado la cabecera de una serie. Pero la cantante de ‘OT’ no podía decir nada más. Este miércoles, era TVE la que desvelaba ya que se trata de ‘Fugitiva’, la ficción protagonizada por Paz Vega. Una serie que verá la luz en la cadena pública dentro de muy poco tiempo.

Al parecer, según se ha desvelado en el Telediario de TVE, los responsables de ‘Fugitiva’ se fijaron en Ana cuando ésta aún estaba en la Academia. Nada más salir, le propusieron que fuera la voz de la cabecera. Y la canaria no se lo pensó dos veces.

En YouTube, TVE ha compartido la canción entera que acompañará a la cabecera. Ritmo latino con toques árabes y hasta rap en un momento dado.

‘Fugitiva’

La voz de Ana Guerra comenzará a oírse ya muy pronto en TVE. Y es que lo más probable es que ‘Fugitiva’ ocupe el lugar que deje libre ‘Cuéntame’. La veterana serie termina temporada este próximo jueves. Así, la serie de Paz Vega podría comenzar a emitirse tras Semana Santa. 

Producida por el Grupo Ganga, ‘Fugitiva’ es un thriller cuya protagonista es ‘Magda’ (Paz Vega). La mujer atraviesa un momento crucial en su vida cuando ve cómo su mundo estalla en pedazos. Tendrá que tomar una complicada decisión. Una historia situada entre México y España en el que se mezclarán rostros nacionales con internacionales.

Publicidad

Comentarios