Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La viñeta de Forges de 1982 que triunfa ahora en Twitter por adecuarse a Pedro Sánchez

La cuenta oficial de Forges ha publicado una viñeta de 1982 que, sin duda, se adecua perfectamente a Pedro Sánchez. Twitter recupera ahora este chiste, que triunfa en la red social.

Viñeta de Forges publicada en 1982
Viñeta de Forges publicada en 1982

Aunque Forges falleció el pasado 22 de febrero, su humor sigue más vigente que nunca. Tanto es así que incluso sus viñetas antiguas podrían haber sido dibujadas ahora. Por eso, una de ellas, publicada en 1982, se ha hecho viral en Twitter por adecuarse a Pedro Sánchez y si situación.

La viñeta está protagonizada por una mujer y su hijo. La madre recuerda a su vástago que “los cargos los carga el diablo” y le desea suerte.

El chiste gráfico ha sido publicado en la cuenta oficial de Forges este lunes y en sólo unas horas logró más de 2.500 ‘me gusta’. Además, generaba grandes halagos. Muchos aseguraban que, sin duda, se adecuaba más que nunca a la situación de Pedro Sánchez.

En Twitter, muchos aseguraban que Forges está siempre de actualidad. Otros, que su genialidad era tal que incluso se adelantaba al futuro. Su humor sigue así retratando la actualidad española como siempre lo hizo él mismo en vida.

De hecho, todos los días, la cuenta oficial del humorista gráfico en Twitter recoge una viñeta que se adecua a las noticias del día.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Los presidentes de España y Francia firman un 'Tratado de Amistad' entre los dos países, inédito hasta la actualidad

Mundo

El Ministerio de Asuntos Exteriores organiza la VII Conferencia de Embajadores en la que reunirá a todos sus diplomáticos en el exterior

Mundo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en Bali, donde...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Mundo

Sánchez, Macron y Costa llegan a un acuerdo para crear el "Corredor de Energía Verde", una alternativa al MidCat para conectar la energía de...

Actual

Sánchez busca un golpe de efecto en el PSOE para recuperar el terreno perdido de cara al ciclo electoral de 2023

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Actual

Los nuevos nombramientos serán ratificados el sábado en el Comité Federal extraordinario del PSOE