La cuenta oficial de Forges ha publicado una viñeta de 1982 que, sin duda, se adecua perfectamente a Pedro Sánchez. Twitter recupera ahora este chiste, que triunfa en la red social.

Publicidad

Aunque Forges falleció el pasado 22 de febrero, su humor sigue más vigente que nunca. Tanto es así que incluso sus viñetas antiguas podrían haber sido dibujadas ahora. Por eso, una de ellas, publicada en 1982, se ha hecho viral en Twitter por adecuarse a Pedro Sánchez y si situación.

La viñeta está protagonizada por una mujer y su hijo. La madre recuerda a su vástago que “los cargos los carga el diablo” y le desea suerte.

El chiste gráfico ha sido publicado en la cuenta oficial de Forges este lunes y en sólo unas horas logró más de 2.500 ‘me gusta’. Además, generaba grandes halagos. Muchos aseguraban que, sin duda, se adecuaba más que nunca a la situación de Pedro Sánchez.

En Twitter, muchos aseguraban que Forges está siempre de actualidad. Otros, que su genialidad era tal que incluso se adelantaba al futuro. Su humor sigue así retratando la actualidad española como siempre lo hizo él mismo en vida.

De hecho, todos los días, la cuenta oficial del humorista gráfico en Twitter recoge una viñeta que se adecua a las noticias del día.

Publicidad

Comentarios