Su dirección es @cat_manchester. en Instagram, muchos influencers envidian su fama. Pero Manchester, el gato, no se maquilla ni muestra artificiosidad. Manchester, un gato con mucha elegancia, que su compañero, más que dueño, Alexander Ushakov, ha convertido en una estrella de la red social en la que la fotografía y el vídeo autopromocional es el rey.
Manchester, el gato, también es el rey de la selva de Instagram. No hay león ni ningún otro felino que le supere sus más de 80.000 seguidores que ha alcanzado este octubre de 2020. Será por la pandemia del Covid-19, será porque a falta de humanos a los que acariciar, se ha descubierto que un fiel animal de compañía es más fiel que nadie. el caso es que el gato Manchester genera ‘me gusta’ (likes), como nadie.
Alexander Ushakov, su dueño, dio al gato el nombre de Manchester por ser seguidor del Manchester United
Fotos y vídeos del gato Manchester, cat Manchester, como es popularmente conocido, son el mayor entretenimiento de Alexander Ushakov, que dio ese nombre al animal doméstico por ser un apasionado seguidor del equipo de la ciudad inglesa industrial Manchester United.
Los likes de cat Manchester superan ya los diez mil en cada foto. Pero si manchester tiene más de 80.000 seguidores, entre los que figuran grandes influencers de Instagram, ¿a quién sigue el gato? Pues es muy selectivo: gatas, gatitos y asociaciones gatunas muy minoritarias de todo el mundo. Manchester está en camino de dar una lección de mesura a muchos de sus competidores estridentes en Instagram