El Real Madrid de las noches mágicas en el estadio Santiago Bernabéu volvió a aparecer. El club blanco hace honor a su historia frente al temido PSG de Messi, Mbappé y Neymar. El club parisino llegó a estar con dos goles de ventaja tras el descanso, cuando Modric, en sintonía con Vinicius Jr. y Benzema sacaron el partido adelante con una remontada histórica. Tres goles en 17 minutos de Karim Benzema y un golpe de efecto a la eliminatoria.
La remontada liderada por Benzema desata el optimismo madridista en su competición preferida, la Champions League. «Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración», aseguró Karim Benzema ante los micrófonos de Movistar+.
Benzema supera a Di Stéfano
El delantero francés Karim Benzema aseguró sentirse «muy orgulloso» tras superar a Alfredo Di Stéfano en la clasificación de goleadores del club blanco. «Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final», añadió.
«Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y ‘Champions’, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo», manifestó.
Courtois, el héroe de la noche
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue el otro héroe de la noche con paradas providencias a Kylian Mbappé. “Necesitábamos a la afición para conseguir esto y esta victoria es para ellos. Afrontamos cada partido como una final y hoy vimos que el Real Madrid cree hasta el final. Estoy muy orgulloso de este equipo», aseguró en RMC Sport.
Con su triplete Benzema superó los 308 goles de Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid. «Estoy muy orgulloso de superar a esta leyenda, voy a continuar», declaró el francés.
El Real Madrid de las noches mágicas en el estadio Santiago Bernabéu también coronó a Modric, Vinicius, Courtois, Benzema y compañía ante la afición madridista. Esta remontada supone un aumento de moral al equipo que ya espera en cuartos de finales junto a equipos como el Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester City, que resolvieron su respectivas eliminatorias.