Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Tech

OnePlus 8T: un aspirante al mejor móvil de Android en 2020

Con su nuevo teléfono, la marca OnePlus cumple las expectativas que se esperan de un móvil Android de gama alta en la actualidad…

OnePlus 8T [Imagen: OnePlus, Pixabay]

OnePlus 8T es el nuevo móvil con el que la compañía tecnológica quiere cerrar su 2020. Además, OnePlus también ha anunciado la revisión de sus dos móviles presentados a principios de año. Con su nuevo teléfono la marca cumple las expectativas que se esperan de un móvil Android de gama alta en la actualidad.

Los OnePlus 8T parten de un precio de 599 euros por su versión de 8Gb de RAM y 128GB de almacenamiento. La versión de 12GB y 256Gb sube a 699 euros, pero sólo está disponible en color azul aguamarina. La primera se comercializará también en color plateado. La compañía ha anunciado que las reservas ya están disponibles y que el teléfono se lanzará el día 20 de octubre.

El procesador del OnePlus 8T es un Snapdragon 865+, el más potente del momento, y cuenta con conectividad 5G

La principal característica del nuevo OnePlus 8T es la pantalla AMOLED FullHD de 120hz de tasa de refresco y de diseño simétrico por todos los lados. También tiene suficiente capacidad (4.500mAh) para llegar al final del día con 25 por ciento de batería, por lo menos, según la review del portal Pixel. Además, siempre que se use el cargador que incluye OnePlus junto al móvil se podrá cargar a gran velocidad.

El procesador del OnePlus 8T es un Snapdragon 865+, el más potente del momento, y cuenta con conectividad 5G. Por otro lado, sus cámaras tienen un gran angular de 48 megapíxeles con OIS y EIS, un ultra gran angular para fotos con hasta 123 grados de amplitud, una lente monocromática para fotos en blanco y negro y una lente macro para las fotos a corta distancia.

Más novedades de OnePlus

Junto a su nuevo móvil, OnePlus también ha anunciado los nuevos auriculares OnePlus Buds Z, con mejoras en el emparejamiento bluetooth, con un novedoso diseño colorido, resistencia al agua y el sudor y una batería de hasta 20 horas. Su precio tendrá 69 euros. Además, la marca ha renovado su móvil más asequible con un nuevo color. El OnePlus Nord en color gris ceniza estará disponible a partir de hoy 15 de octubre por 499 euros en una configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Tech

Vivo, la marca china que llega a España en octubre, está trabajando en su idea de cámara para selfies desmontable

Tech

Replika es una app basada en un chatbot que quiere hacerse amigo del usuario que la utilice

Tech

Apple no contó la letra pequeña sobre los nuevos los nuevos iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Tech

Los usuarios que busquen ofertas en la pestaña de electrónica, podrán encontrar algunas de las mejores ofertas del gigante Amazon

Tech

Hay cuatro nuevos iPhone, y todos ellos presumen de tener la misma potencia, pantalla diseño y versatilidad de conexión

Tech

Muchos móviles dejan de ser compatibles con la aplicación cada año debido a un proceso de obsolescencia

Tech

La LG OLED GX se desmarca de sus televisiones competidoras en el mercado por sus caracteristicas, tanto físicas como prácticas

Tech

Amazon Prime Day es el evento anual de Amazon, que este 2020 comenzará en la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará...