Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Las 4 grandes novedades de ‘Masterchef’ para su séptima temporada

‘Masterchef’ estrena este martes su séptima temporada. Y lo hace con 4 grandes novedades respecto a sus seis ediciones anteriores. Renovada y, por primera vez, sin presentadora.

Los jueces de 'Masterchef'
Los jueces de 'Masterchef'

Pese a que ‘Masterchef’ funciona como hasta ahora, TVE ha decidido introducir hasta 4 grandes novedades para esta séptima temporada. Una edición que se estrena este martes.

Sin Eva González

Sin duda, la ausencia de Eva González es la gran novedad de la temporada. Aunque en otros países la figura del presentador no existía, en España hasta ahora siempre ha sido la modelo sevillana la encargada de poner la voz en off y de presentar el espacio.

Ahora, será Jordi Cruz el que sea el narrador. Pero Pepe y Samantha, junto al cocinero catalán, se encargarán de presentar las pruebas.

Equipos

Los jueces tendrán mucho más protagonismo y además de presentadores, serán líderes de un equipo. En la fase final del casting, que se verá este martes, cada aspirante tendrá que elegir con qué juez quiere competir.

Así, se harán tres equipos de cinco concursantes. Al final de la edición, ganará uno de ellos pero también su mentor.

A la hora de juzgar, eso sí, tendrán que ser imparciales y se eliminará exactamente igual que hasta ahora.

YouTube

El portal de vídeos tendrá mucha importancia en ‘Masterchef’. La nueva temporada contará con Andrea Compton, que ofrecerá en YouTube su visión de lo sucedido en el programa.

El canal de ‘Masterchef’ contará también con recetas de los exconcursantes Carlos Maldonado, Marta Verona y Miri Pérez-Cabrero.

Aspirantes

Los aspirantes competirán por ganar el título de ‘Masterchef España’, 100.000 euros, un curso en el Basque Culinary Center y la publicación de su propio libro de recetas.

Entre los que van a concursar, un empresario que fue ciclista profesional, una interiorista o una fotógrafa. También un exfutbolista que ahora es pescadero, un cerrajero forense, un expolítico o una administrativa de una marmolería que diseña lápidas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Top Gamers Academy' es el nuevo concurso sobre videojuegos de Gestmusic Endemol llegará a Neox el 4 de octubre

Diver

Lluís Guilera presenta 'La pr1mera pregunta', el nuevo espacio de entretenimiento de La 1 en el prime time de los sábados

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz