La aerolínea española Iberia está decidida a desafiar a la crisis derivada de la Covid-19, con una nueva campaña de precios reducidos, que incluye flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino. Esta oferta, válida desde el lunes 31 de agosto hasta el 16 de septiembre, permite adquirir los billetes para volar hasta el 30 de junio de 2021 a unos precios muy rebajados.
De esta manera, los vuelos de Iberia entre varias ciudades peninsulares están disponibles desde 22 euros por trayecto. Lo vuelos con destino a las Islas Baleares tienen precios desde los 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros. Además, para residentes se aplicaría el descuento correspondiente. La aerolínea también da la opción de viajar a varias ciudades europeas por un precio reducido: desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a Roma, París o Zúrich, entre otros.
También los vuelos intercontinentales están incluidos en estas rebajas. Durante las semanas que dura la oferta se pueden adquirir vuelos a a Nueva York desde solo 125 euros por trayecto, y a Miami desde 130. Y para América Latina, hay vuelos a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.
Iberia anunció una reducción del número de vuelos de septiembre por falta de pasajeros
Según se informa en el comunicado oficial remitido por la aerolínea, «si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida». Desde Iberia advierten que solo se abonaría la diferencia de tarifa en el caso de que la hubiera.
Iberia no es la primera compañía que pone en marcha una iniciativa de este tipo para intentar reflotar el final de la temporada de verano. Ya lo hizo la aerolínea irlandesa Ryanair a finales de agosto de 2020, a pesar de haber reducido los vuelos para la campaña de otoño. Lo mismo pasó con Iberia, ya que esta noticia llega después de que la empresa española anunciase una reducción en el número de vuelos de septiembre por falta de pasajeros.
1 comentario