La nueva cara de la cantante Tamara ha dejado estupefactos a sus fans. Sus últimas fotos muestran un gran cambio, lo que ha hecho que muchos le pregunten “qué se ha hecho”.

Publicidad

A sus 33 años, Tamara empieza a no soportar el paso del tiempo. La cantante ha pasado por el quirófano para cambiar su cara y vaya si lo ha conseguido. La artista está irreconocible, luciendo un rostro más joven, terso y con unos labios turgentes. Aunque haya incluido filtros en sus últimas fotos, el cambio es más que evidente.

Tanto es así que sus fans se han quedado estupefactos al ver las imágenes. “Pero, ¿qué te has hecho? Madre mía, es una pena que algunas personas no se acepten tras el paso del tiempo. Lamentable”, le decía una seguidora.

Y lo cierto es que el cambio es más que evidente. Sus pómulos, sus labios y sus ojos nada tienen que ver con los que lucía hace un tiempo. Al igual que otros como Manu Tenorio o Ivonne Reyes, Tamara ha dado un cambio radical.

Otros cambios radicales

Tamara no ha sido la única en pasar por el quirófano. Desde la Reina Letizia, -que ha borrado casi por completo el rostro que lucía en sus tiempos en TVE-, a Amaia Montero. Algunos aprovechan, como la cantante, parones en sus carreras para someterse a cirugías.

John Travolta, la diseñadora Donatella Versace, las actrices Meg Ryan o Renée Zellweger son algunos cuyos cambios más han sorprendido.

Publicidad

Comentarios