Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Inbox

Olympia Quirónsalud incorpora a José Luis Martín del Yerro, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El prestigioso cirujano ofrece los procedimientos más avanzados en cirugía facial, de mama y corporal

Los Doctores David Vázquez, Ignacio Sanz, José Luis Martín del Yerro y Ángela Ojeda.

El prestigioso especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Doctor José Luis Martín del Yerro, y su equipo, se incorporan al espacio Lyfestyle Center de Olympia, para ofrecer los procedimientos más avanzados en cirugía facial, de mama y corporal, entre otros. El experto ha desarrollado un método de trabajo, con unos resultados extraordinarios, que permite acelerar la recuperación de sus procedimientos y posibilitar al paciente incorporarse a una vida normal en pocos días. “Lo denominamos Quick Recovery Procedure (QRP) y consiste en tres fases”, explica el Doctor Martín del Yerro.

En la fase preoperatoria realizamos un tratamiento de preparación del tejido con Indiba, tecnología no invasiva que aumenta el metabolismo celular, el flujo de sangre aumenta y la piel recupera la elasticidad, o, incluso, utilizamos técnicas manuales”, señala el Doctor Martín del Yerro.

El equipo médico compuesto también por los cirujanos Ignacio Sanz, David Vázquez y Ángela Ojeda, constituye un equipo multidisciplinar con capacidad para realizar cualquier cirugía en el ámbito de la cirugía estética. Desde la cirugía plástica de mama, entre lo que se incluye el aumento y/o reducción de mama, defectos de forma, alteraciones mamarias o reconstrucción de la mama después de una mastectomía por cáncer, a cirugía de contorno corporal utilizando los novedosos tratamientos con la última tecnología disponible para cualquier parte del cuerpo.

Tal y como explica el Doctor Ignacio Sanz, procedemos a realizar cualquier cirugía plástica de mama que requiera la paciente. “Desde el aumento de mama con grasa propia extrayéndola de zonas donde sobra e inyectándola en la mama, o reducción de mamas, a defectos de forma, asimetrías o alteraciones mamarias, hasta la reconstrucción de la mama después de una mastectomía por cáncer”.

Cirugía plástica de última tecnología

La Doctora Ángela Ojeda, señala que también realizan cirugía plástica corporal utilizando los novedosos tratamientos con la última tecnología disponible. “Nos permiten tratar cualquier parte del cuerpo que tenga flacidez o en exceso moderado de piel”.

La lipodistrofia produce defectos de la silueta y del contorno corporal (brazos, caderas, muslos, rodillas, etc.), “y con la liposucción aspiramos y eliminamos definitivamente esos acúmulos de grasa y conseguimos una mejor silueta”, indica la Doctora Ojeda.

La especialista describe otros procedimientos en los que son expertos como la labioplastia, ninfoplastia, abdominoplastia, glutoplastia o tratamiento quirúrgico posparto, encaminado a recuperar o mejorar la figura femenina tras los embarazos, consiguiendo buenos y estables resultados.

El Doctor David Vázquez, cirujano del contorno corporal, facial y mamario, destaca también la cirugía de rejuvenecimiento facial mediante la realización del lifting de vector natural que consigue rejuvenecer el rostro manteniendo la fisonomía y la expresión genuina de la persona.

Según el Doctor José Luis Martín del Yerro, disponemos de otros muchos tratamientos con sustancias naturales que utilizamos para hidratar y revitalizar la piel, remodelación facial y tratamientos de las arrugas profundas. Tratamientos de grasa localizada para la flacidez, celulitis o trastornos circulatorios. Regeneración capilar con técnicas de plasma rico en plaquetas, o técnicas con hilos tensores para tratar y prevenir la flacidez de la piel. Tratamientos para mejorar las estrías, terapia fotodinámica para regenerar la piel o tratamientos médico-estéticos y dermatológicos para las manchas, así como realizamos cirugía de la nariz con los métodos más modernos ultrasónicos.

La nueva unidad de Olympia concibe la cirugía estética en la búsqueda de la naturalidad y la proporcionalidad en los resultados.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

El martes 13 de diciembre la UNESCO celebrará el Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas (2022-2032)

Inbox

Los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos, Infanta Elena y General de Villalba organizan una nueva sesión de su Taller de Cuidadores

Inbox

Olympia dispone de un innovador programa para cuidar la salud y el bienestar con un sueño óptimo y reparador

Inbox

En la XVII edición de los Premios BiC, otorgados por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey...

Inbox

En la XVII edición de los Premios BiC, otorgados por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey...

Inbox

La directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión entregó ayer el sello al gerente del hospital, que ha logrado este aval...

Inbox

El Hospital Fundación Jiménez Díaz fue el más galardonado XXIII edición de los Premios Hospitales Top 20, otorgados por IQVIA, destacando entre los 170...

Inbox

Para prevenir el riesgo de infarto es importante llevar a cabo un chequeo cardiovascular a partir de los 40 años