Alberto Garzón se ha sumado al ‘baby boom’ que parece haber últimamente en el Congreso de los Diputados y ha anunciado en Instagram que será padre otra vez junto a su mujer, Anna.

Publicidad

Aprovechando que este miércoles celebra su 34 cumpleaños, Alberto Garzón ha anunciado en Instagram que será padre otra vez. En una foto junto a su mujer, Anna, y su hija, Olivia, el político cuenta la buena nueva. “La familia está por crecer”, dice.

En la instantánea, tomada en el madrileño parque de El Retiro, ya se aprecia la barriguita de Anna. Seguramente, la mujer de Garzón ha pasado ya el primer trimestre de embarazo, tomando así las precauciones necesarias para anunciar la noticia una vez pasado el peligro de los primeros meses. Se desconoce, eso sí, cuándo está prevista la llegada del nuevo bebé.

Lo que no saben aún es el sexo. O, al menos, no han querido compartirlo, ya que Garzón se refiere al bebé como “el/la peque”. Muy discreto con su vida privada, el político evita compartir imágenes de su familia. De hecho, la cara de su hija mayor aparece tapada con un emoji de limón.

La pequeña, de apenas 13 meses de vida, se convertirá pronto en la hermana mayor de una familia que crece a buen ritmo. La pareja se suma así al ‘baby boom’ que parece haber, tras los nacimientos, por ejemplo, de la hija de Pablo Iglesias e Irene Montero o del bebé de Begoña Villacís.

Broche de oro

Tras varios años de noviazgo, Alberto Garzón y Anna Ruiz se casaban en La Rioja. Fue en agosto de 2017. Unos meses después anunciaban que estaban esperando su primer hijo.

La pequeña Olivia nacía en septiembre de 2018 y era su padre quien le daba la bienvenida pública en las redes sociales con una foto. Con un simple “bienvenida, Olivia”, el político se estrenaba en la paternidad y lo compartía con todo el mundo.

Ahora, el nuevo bebé llega para ampliar a la familia que este miércoles está así de doble celebración.

Publicidad

Comentarios