La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. El reality estrella de las noches de Telecinco, producido por Cuarzo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados de audiencia, siguiendo los pasos de su primera edición. Ahora la segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa de los 8 grabados en República Dominicana, que se emitirá la noche de este domingo 18 de octubre.
En el desenlace oficial de lo vivido por los participantes que entraron como parejas, Pablo y Mayka, Tom y Melissa, Cristian y Melody, Lester y Marta, y Alessandro y Patricia, y sus respectivas tentaciones, se vivirá la conclusión de todas las tramas generadas en las villas. En esta emisión se verá la hoguera final y se conocerá por tanto qué parejas superan el reto que supone participar en ‘La isla de las tentaciones’.
Tras conocerse la decisión final de las parejas en el octavo programa, se emitirá una entrega especial a modo de reencuentro
La emisión de este domingo comenzará con la decisión de Tom Brusse. Después de que Melyssa decidiese marcharse sola, el exparticipante de ‘MYHYV’ tendrá que elegir si se marcha también solo, si decide irse con Sandra Pica o si prefiere continuar su experiencia en Villa Montaña hasta el termino de esta edición. Además, cada miembro de las diferentes parejas tendrá que elegir al soltero o soltera con quien tendrá su última cita en un hotel de lujo durante 24 horas, y vivirán las hogueras finales de esta segunda edición.
Tras conocerse la decisión final de las parejas en el octavo programa, se emitirá una entrega especial a modo de reencuentro, como ya ocurrió en la primera edición, en la que los espectadores presenciaran el reencuentro por primera vez de las parejas y los tentadores y tentadoras tras volver a España, como ya ocurrió con los primeros participantes. Este programa especial tendrá lugar el miércoles 21 de octubre.
Una edición más corta
Mediaset también tiene previsto programar un gran debate en plató, presentado por Carlos Sobera, para poner encima de la mesas los conflictos pendientes y comentarlos con la participación de algunos de los colaboradores más destacados de los programas diarios de Telecinco. Este debate podría desdoblarse y ocupar dos noches en vez de una.
En total, serán 9 los programas emitidos de esta edición (a excepción de los debates), en contraposición de las 11 de la primera temporada. Según ha sabido Vertele, estas 8 (+1) entregas son las que habían acordado la productora Cuarzo y Mediaset, si bien el grupo se guardaba la opción de encargar dos más como ya hizo tras ver el éxito de la primera.