La actriz Carol Rovira se suma un nuevo proyecto en Atresmedia, además de continuar con #Luimelia. Tras darse a conocer en la serie diaria de Antena 3 ‘Amar es para siempre’, Carol Rovira formará parte de la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia’, en la que ya trabaja la cadena.
Este es el siguiente trabajo de Carol Rovira tras terminar su andadura en ‘Amar es para siempre’ y seguir de forma independiente junto a Paula Usero con sus personajes de Amelia y Luisita, en su serie propia #Luimelia, que está triunfando en Atresplayer Premium. La segunda temporada del spin-off ha sido estrenada recientemente, y la tercera ya está grabada y se lanzará próximamente.
Tan solo hace unas semanas Carol Rovira se despedía de ‘Amar es para siempre’, donde ha protagonizando la historia de amor de Luimelia. Ahora, la actriz catalana ya tiene nuevo proyecto televisivo. Según informa El Confidencial Digital, Carol Rovira ha fichado por ‘Señor, dame paciencia’, la adaptación de Antena 3 de la taquillera película de Atresmedia Cine que estará protagonizada por Jordi Sánchez.
Carol Rovira suma con la comedia ‘Señor dame paciencia’ su cuarto proyecto en Atresmedia
Producida por Atresmedia TV a través de su división Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, la serie cuenta con un equipo de guionistas coordinado por Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz y compuesto por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo. La serie, que contará con un total de 13 episodios, se encuentra actualmente en fase de casting y se espera que su rodaje comience en octubre.
Carol Rovira suma con esta comedia su cuarto proyecto en Atresmedia tras la citada ‘Amar es para siempre’, su spin-off ‘#Luimelia’ y ‘Presunto culpable’. ‘Señor dame paciencia’ fue una de las películas españolas más taquilleras de 2017 con más de 6.6 millones de euros recaudados en cines, según informa VerTele. En su primer pase en televisión, en 2018 se saldó con un notable 15.5 por ciento de share y más de 2.4 millones de espectadores en Antena 3.